Espectáculos

MasterChef Celebrity

Boy Olmi cometió un error imperdonable y fue eliminado

El actor, uno de los más queridos por el público del certamen, fue sometido a una exigente prueba y preparó el peor plato de la gala.

23/11/2020 | 06:23

Este domingo, el certamen sometió a sus participantes a una competencia exigente en la que los participantes debieron hacer cuatro preparaciones en tiempo récord.

Analía Franchín, Leticia Siciliani, Federico Bal, Claudio el Turco García, Belu Lucius y Boy Olmi tuvieron que hacer esas preparaciones en 20 minutos a partir de los ingredientes que había en la caja mágica en cada una de sus estaciones.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En el tramo final, Olmi cometió un error gravísimo con la cocción de un huevo y fue castigado por el jurado. 

 A la hora de la degustación, el jurado Damián Betular advirtió algo extraño e indagó en la forma de cocción. “El huevo lo cociné en agua. Iba a hacer huevo poché, pero no me daba el tiempo y dije ‘voy a cocinar solo la yema de un huevo...’”, pero Betular no lo dejó terminar. “Cruda”, sentenció el jurado, mientras deslizaba la yema por la endivia a modo de prueba. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“No”, replicó un dubitativo Olmi. “Tiene algunos minutos de cocción”, intentó justificar pero no tuvo suerte. “Esta no es la cocina de Boy”, intervino la jurado Dolli Irigoyen, y agregó con dureza: “Hay algo que es inadmisible, y es el huevo crudo. Te puede llevar a la muerte una salmonella, es muy delicado”. “Es un error garrafal”, reconoció el actor.

En el final, el jurado salvó a Belu Lucius y decidió elegir "entre el plato menos peor" y, finalmente, eliminó a Olmi.

“Para mí es una experiencia inolvidable haber estado acá. Soy de disfrutar mucho, tengo una naturaleza deportiva, pero tampoco me gusta competir salvajemente”, analizó.

“Me encuentro cómodo en el juego, en la fiesta de la cocina, en el amor de los cocineros por lo que hacen. Ahí soy feliz, y en esas contradicciones tal vez es el momento en el que me tengo que ir sabiendo que di lo mejor” completó el actor.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/



Te puede interesar

MasterChef Celebrity

La griega volvió a la competencia y no tardó en llamar la atención de sus compañeros. Mirá el video.

MasterChef Celebrity

La actriz regresó este martes al programa después de una doble ausencia.


Ranking de revista People

Se trata del actor que encarnó al boxeador Adonis Creed en las secuelas de “Rocky” y a Erik Killmonger en la exitosa “Black Panther”.

Preocupa su salud

El actor fue trasladado a un centro de alta complejidad donde será atendido por médicos a toda hora. Fue una decisión de la familia.

Lo último de Espectáculos

Audio

Cumpleaños del ídolo

Más de 7 mil personas disfrutaron, en turnos, de los shows que brindaron artistas de todo el país en el CCK. El evento fue seguido además por miles de usuarios a través de las transmisiones virtuales. 

Audio

Show exclusivo

El conjunto formado por Franco Favini, Paolo y Bruno Ragone volvió a los escenarios para presentar "Amanece" y Cadena 3 lo transmitió en vivo.

En el CCK

El músico irrumpió en el auditorio del Centro Cultural para ser parte de la grilla de artistas que lo homenajearon desde el mediodía de este sábado. 

Sique el escándalo

En medio de su crisis matrimonial, el futbolista hizo dos posteos en Instagram. En uno compartió una romántica foto con su esposa y en el otro una con la camiseta de su equipo con una sugerente frase.

Estallaron las redes

Los actores habían forjado una gran amistad gracias al rodaje de Rápidos y Furiosos. Se consideraban familia tanto frente como detrás de cámara. Mirá las tiernas imágenes. 

Comentarios

Lo más visto

Tiempo inestable

Se prevé “importante actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos y principalmente de granizo".

Audio

Inseguridad en Córdoba

Se la quitó a una clienta que estaba comprando en un local de calle Rivera Indarte.

Horror en Afganistán

Mahjabin Hakimi formó parte de la selección juvenil. Había intentado sin éxito huir del país. Fue asesinada por el simple hecho de practicar deporte.

Audio

Violencia en Córdoba

La Policía lo busca. Carolina del Prado, de 56 años, quedó internada en el Hospital de Urgencias. La agresión ocurrió en Poeta Lugones y Chacabuco. 

Tragedia en Hollywood

El actor disparó accidentalmente una pistola de utilería y le causó la muerte. Ocurrió durante el rodaje de la película western "Rust", en Nuevo México.

Ahora

Tensión en el sur

Alberto Fernández y la gobernadora de Río Negro dialogaron durante la tarde de este sábado sobre la violencia en la zona de Bariloche y El Bolsón. Desde amabas partes destacaron el gesto.

Nueva etapa de la pandemia

El Ministerio de Salud informó que suman 115.823 los fallecidos y 5.279.818 los contagiados desde el inicio de la pandemia en marzo de 2020.

Nueva etapa de la pandemia

La provincia registra un acumulado de 518.950 casos y un total 7.028 decesos desde marzo 2020. La ocupación de camas en unidades para adultos Covid-19 es del 0,57%.

Horror en Río de la Plata

Ocurrió en el "Ayane" de bandera de Malta, a la altura de Ensenada. El propio tripulante confesó los asesinatos por llamada a la Prefectura Naval Argentina. Habría tenido un brote psicótico.

Tensión en el sur

El exmandatario responsabilizó a la administración de Alberto Fernández por el “abandono del Estado nacional” a los vecinos de El Bolsón. 

En campaña

Durante un acto de La Campora, el presidente del bloque del Frente de Todos pidió al presidente Alberto Fernández y al gobernador bonaerense que "chiflen" porque "la militancia está lista".