Espectáculos

Tercero en discordia

"El Dipy" contó detalles de la pelea con "El Pocho" Lavezzi

El cantante de cumbia recordó el incómodo momento que vivió cuando se enteró de que el ex futbolista le enviaba mensajes a su novia de aquel entonces, Mariana Diarco. Entrá y mirá.

22/11/2020 | 08:23

El artista reveló que el deportista rosarino "no paraba de escribirle y llamar a cualquier hora" a Mariana Diarco durante el tiempo que ellos volvieron a darse una segunda "chance" de noviazgo.

“Cuando ella se arregla conmigo me cuenta que había hablado con el Pocho y yo le dije: ‘Bueno, qué querés que le haga. Yo también hable con un montón de personas’. Pero pasó un mes y el pibe no paraba de escribirle y llamaba a cualquier hora porque estaba en otro país. Sonaba el teléfono y yo decía: ‘Qué hijo de p… son las cinco de la mañana”, contó "El Dipy".

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

En total, el cantante y exvedette estuvieron juntos durante ocho años, pero en el 2014, se separaron durante seis meses y luego regresaron.

"El Dipy" confesó, además, que un día se “calentó" con Lavezzi y le escribió para ponerle fin a sus mensajes "inapropiados" con su novia.

"Le dije: ‘Portate bien porque yo no soy periodista ni híper archi famoso, pero yo digo que tengo mensajes tuyos acá y mañana salís en todos lados'", recordó en su visita por PH, Podemos Hablar.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En esa línea, agregó:  "Incluso, en aquel momento Diarco dijo que tenía en su posesión un video íntimo del Pocho, que él mismo le había enviado. Por ese motivo, él la denunció por extorsión, y en 2018 la Justicia falló a favor de la panelista y la absolvió".

Al respecto, el cantante contó que Lavezzi habría perdido ofertas laborales por dicho escándalo.

“Creo que hasta perdió una publicidad grosa por este quilombo, y de ir al Barcelona también. Me dijo: ‘No, amigo…’ Pero al otro día lo mismo. Entonces dije: ‘Bueno, mostro, que te garúe finito y que Dios te ayude’. Y publiqué una charla. También tenía otras cosas, que las tiene mi abogado”, concluyó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Tras el "1" de Karina

El líder de Ráfaga se refirió al tenso episodio que se vivió entre la cantante y su coach, Natalia Cociuffo.

Situación de los artistas

Fue en el programa PH. El coreógrafo le reclamó a la titular del INADI por la habilitación de los teatros. Mirá el video. 

Cantando 2020

La cantante se enfrentó con la coach Natalia Cociuffo, discutió con su compañero de jurado Oscar Mediavilla y calificó con “1” al líder de Ráfaga.

Crisis familiar

La hija del periodista reveló una fuerte interna familiar. En una entrevista, contó que no le perdona a su padre que la haya internado en un neuropsiquiátrico y aseguró que su esposa está "por plata". 

Lo último de Espectáculos

Duro relato

La cocinera reveló en Podemos Hablar que cuando llegó a la Argentina desde el país asiático, a los ocho años, fue discriminada por sus orígenes. Incluso llegó a denunciar a sus compañeros.

La salud de los famosos

El actor explicó que se trata de un diagnóstico poco frecuente que atraviesa un pequeño porcentaje de la población mundial. “Hay personas que me odian porque creen que les estoy faltando al respeto”, reveló.  

Preocupación en la TV

El humorista y creativo permanece en el Hospital Británico y publicó en Instagram que necesita dadores de sangre 0 negativo. 

Segunda ola de coronavirus

La modelo y conductora, que cursa el octavo mes de embarazo, fue inoculada este sábado. Su esposo, Roberto García Moritán, la acompañó y retrató el momento.

La salud de los famosos

La conductora se encuentra internada desde hace una semana por coronavirus en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Segunda ola de coronavirus

Se trata de una infección que puede ser mortal. Comenzó a asociarse al Covid-19 en la India. La tasa de mortalidad entre los contagiados es del 50%. Argentina reportó su primera muerte esta semana.

Segunda ola de Covid-19

Con este reporte suman 88.742 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 4.258.394 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

Segunda ola de coronavirus

Las disposiciones sanitarias del Gobierno provincial comenzaron a aplicarse desde la cero de este sábado y continuarán hasta el viernes 2 de julio, inclusive. En la nota, los detalles.

Horror en Mendoza

Sucedió anoche en una vivienda de Godoy Cruz. Los fallecidos son un matrimonio y tres niños. El único sobreviviente, un pequeño de pocos días de vida, fue internado en grave estado.

Insólito

La mamá le prestó el aparato para entretenerlo. Días después, se enteró que el niño de 10 meses había gastado una fortuna.

Ahora