Espectáculos

Tercero en discordia

"El Dipy" contó detalles de la pelea con "El Pocho" Lavezzi

El cantante de cumbia recordó el incómodo momento que vivió cuando se enteró de que el ex futbolista le enviaba mensajes a su novia de aquel entonces, Mariana Diarco. Entrá y mirá.

22/11/2020 | 08:23

El artista reveló que el deportista rosarino "no paraba de escribirle y llamar a cualquier hora" a Mariana Diarco durante el tiempo que ellos volvieron a darse una segunda "chance" de noviazgo.

“Cuando ella se arregla conmigo me cuenta que había hablado con el Pocho y yo le dije: ‘Bueno, qué querés que le haga. Yo también hable con un montón de personas’. Pero pasó un mes y el pibe no paraba de escribirle y llamaba a cualquier hora porque estaba en otro país. Sonaba el teléfono y yo decía: ‘Qué hijo de p… son las cinco de la mañana”, contó "El Dipy".

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

En total, el cantante y exvedette estuvieron juntos durante ocho años, pero en el 2014, se separaron durante seis meses y luego regresaron.

"El Dipy" confesó, además, que un día se “calentó" con Lavezzi y le escribió para ponerle fin a sus mensajes "inapropiados" con su novia.

"Le dije: ‘Portate bien porque yo no soy periodista ni híper archi famoso, pero yo digo que tengo mensajes tuyos acá y mañana salís en todos lados'", recordó en su visita por PH, Podemos Hablar.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En esa línea, agregó:  "Incluso, en aquel momento Diarco dijo que tenía en su posesión un video íntimo del Pocho, que él mismo le había enviado. Por ese motivo, él la denunció por extorsión, y en 2018 la Justicia falló a favor de la panelista y la absolvió".

Al respecto, el cantante contó que Lavezzi habría perdido ofertas laborales por dicho escándalo.

“Creo que hasta perdió una publicidad grosa por este quilombo, y de ir al Barcelona también. Me dijo: ‘No, amigo…’ Pero al otro día lo mismo. Entonces dije: ‘Bueno, mostro, que te garúe finito y que Dios te ayude’. Y publiqué una charla. También tenía otras cosas, que las tiene mi abogado”, concluyó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Tras el "1" de Karina

El líder de Ráfaga se refirió al tenso episodio que se vivió entre la cantante y su coach, Natalia Cociuffo.

Situación de los artistas

Fue en el programa PH. El coreógrafo le reclamó a la titular del INADI por la habilitación de los teatros. Mirá el video. 

Cantando 2020

La cantante se enfrentó con la coach Natalia Cociuffo, discutió con su compañero de jurado Oscar Mediavilla y calificó con “1” al líder de Ráfaga.

Crisis familiar

La hija del periodista reveló una fuerte interna familiar. En una entrevista, contó que no le perdona a su padre que la haya internado en un neuropsiquiátrico y aseguró que su esposa está "por plata". 

Lo último de Espectáculos

De luto

El comunicador dedicado al automovilismo y luego conductor televisivo murió este domingo a los 91 años, en la Ciudad de Buenos Aires, como consecuencia de un accidente cerebrovascular (ACV). 

Conmoción mundial

El grupo estrena "El mundo a mis pies", un tema dedicado al astro del fútbol fallecido. Se podrá ver por el canal de YouTube de la banda. Mira el adelanto

Conmoción mundial

Rubén Ehizaguirre, integrante del grupo folclórico, contó a Cadena 3: "La llamaba por teléfono y nos hacía cantar a nosotros (No saber de ti), se pegaba él y lo dejábamos".

Propuestas artísticas

Siempre Juntos anticipó las nuevas canciones de artistas como Los Caligaris, Andrés Calamaro con Julio Igleisas, Camilo, entre otros. Escuchalos acá.

Geo Monteagudo

Geo Monteagudo

Para ver

A continuación vamos a repasar alguno de los estrenos de este fin de semana en Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Disney plus. Veamos.  

Comentarios

Lo más visto

Rompió el silencio

“Me están llamando de todos lados y sé que molestó”, dijo luego del fuerte repudio que recibió en las redes sociales.

Conmoción mundial

Yanina Latorre dio en “Los Ángeles de la Mañana” un dato desconocido que indicaría el motivo por el que la ex del Diego no fue autorizada para despedirlo en la ceremonia íntima.

Alerta por coronavirus

El presidente Alberto Fernández anunció que San Carlos de Bariloche y Puerto Deseado seguirán bajo el esquema de aislamiento. Subrayó que "13 millones de personas deberían estar vacunándose entre enero y marzo".

Conmoción mundial

La mujer, identificada como Vicky Agulla, publicó un video en su cuenta de Instagram donde se ve al “Diez” caminando por fuera de la casa en la que se hospedaba en el Country San Andrés.

Conmoción mundial

Diego Molina se desempeñaba como jefe de Sepelios "Pinier" ubicado en La Paternal.

Ahora

Último adiós a Maradona

La ministra de Seguridad de la Nación apoyó la denuncia que hizo la secretaría de Derechos Humanos al Gobierno porteño y dijo que es un procedimiento "habitual".

Alerta por coronavirus

El jefe de Gabinete admitió que las manifestaciones masivas como el velatorio de Diego Maradona, “no ayudan a controlar la pandemia”.

Clima inestable

Es para el sur, centro-este y noreste de la provincia. También abarca extremo norte de la provincia de Buenos Aires y sur de Santa Fe.

4

Controles en Córdoba

Se debe a un fuerte operativo de la Policía Caminera para impedir el paso de automovilistas que no lleven el permiso necesario para ir a las sierras. Mirá las fotos.

Primera Nacional

El equipo cordobés pondrá primera en su ilusión de regresar a la máxima categoría en la tarde de este sábado, cuando a las 19.10 visite los santiagueños. Transmite Cadena 3.

Copa de Liga Profesional

El partido, correspondiente a la quinta fecha de la Zona 3, se jugará en el estadio Gigante de Arroyito a partir de las 21.30, con arbitraje de Fernando Echenique. Transmite Cadena 3 Argentina.

De luto

El comunicador dedicado al automovilismo y luego conductor televisivo murió este domingo a los 91 años, en la Ciudad de Buenos Aires, como consecuencia de un accidente cerebrovascular (ACV). 

Doloroso adiós

En su mensaje de despedida le declaró "te voy a amar para siempre". Tras la muerte de su padre, la hija del "10" escribió unas conmovedoras palabras en su cuenta de Instagram.