Espectáculos

Polémicas declaraciones

"El Dipy": “Nadie se está preocupando por la gente"

El músico, que asistió a "La noche de Mirtha", se refirió a la crisis económica del país y apuntó contra el Gobierno: "La gente honesta no llega a la política". Mirá.

23/08/2020 | 08:37

El cantante de cumbia David Adrián Martínez, más conocido como "El Dipy", asistió este sábado al ciclo televisivo "La Noche de Mirtha" y no dudó en ratificar sus críticas contra el Gobierno actual y la crisis económica, en el marco de la pandemia por el coronavirus

El músico aseguró que “nadie se está preocupando por la gente", luego de que la conductora del ciclo televisivo, "Juanita" Viale, le preguntara por su opinión sobre la situación actual de Argentina.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Veo que se están peleando por una reforma judicial, veo que el Presidente, después de la marcha (del 17 de agosto pasado) dijo que no se van a dejar amedrentar, pero después vuelven con la reforma judicial y te das cuenta de que no les importamos”, manifestó. 

Todos están tratando de salvarse, por eso siempre digo que la gente honesta no llega a la política

Y luego, continuó: "Nadie está pensando en la gente. Esto lo dije una vez y tuve muchos problemas, pero el que te da plata te hace pobre, porque vivís dependiendo de él. Entonces, ¿qué hacés? Llega un momento en el que tenés esa platita y te relajás para poder sobrevivir". 

¿Cómo puede pasar eso en uno de los países más ricos en recursos del mundo? No podemos sobrevivir acá. 

En ese sentido, agregó: "Estamos esperando que empiecen a discutir cosas por nosotros, a ver qué vamos a hacer nosotros. Juntos por el Cambio se pelea porque Cristina es una delincuente, que Lázaro esto o lo otro… Los de acá dicen que Macri se fue, que se robó todo, que los Panamá Papers, que esto, que lo otro… Y en el medio nosotros estamos esperando a que se terminen de tirar piedras entre ellos y nos solucionen un poco las cosas”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Por último, el cantante de cumbia ratificó su falta de creencia en la política. 

“Desde el gobierno de Alfonsín hasta el día de hoy los escuchás (a los políticos) y dicen que les dejaron un país en llamas. Es de manual. Todo el tiempo tienen que estar solucionando algo y pasa el mandato y no solucionaron nada. Ellos están cada vez más ricos y nosotros seguimos igual”, concluyó.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

En televisión

El cantante cuestionó la postura política del actor en una entrevista televisiva y el actor le respondió en redes sociales. Mirá lo que dijo.

Polémica en redes

El cantante de cumbia criticó con dureza el discurso de Lucas Grimson, integrante de la Dirección de Adolescencias del Ministerio de Salud, y fue cuestionado en Twitter.

Televisión argentina

La actriz fue entrevistada en TN y, sin evadir la pregunta, aseguró que seguiría conduciendo el programa de Mirtha Legrand, a quien reemplaza por la pandemia de Covid-19. ¿Qué dijo Chiquita?

Experiencia en Córdoba

La artista contó en la Mesa de Mirtha Legrand su experiencia en el Cerro Uritorco. "Subimos y unas luces nos empezaron a seguir. Empecé a cantar y me marcó", reveló. Entrá y conocé los detalles.

Lo último de Espectáculos

Problema antiguo

Tres clásicos del cine inesperadamente reactualizados después de que la justicia intimó al Jockey Club a habilitar la participación femenina en sus órganos de conducción.

Cierre de carrera

La Chiqui habló de la posibilidad de llevar su emblemático programa al canal donde se emitió por primera vez hace 54 años. "Todo comenzó ahí", dijo. 

Audio

Show en Rosario

El cantante llega este domingo 3 de julio a la ciudad con su más reciente material y habló en Cadena 3 Rosario sobre su profundo sentimiento con el histórico y revolucionario compositor.  

Esperado estreno

Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy vuelven como el trío de hechiceras en el film. Disney dio a conocer las primeras imágenes. Mirá.

Reencuentro en la pantalla

Los actores interpretan a una pareja separada que busca evitar que su hija cometa sus mismos errores en "Pasaje al paraíso", que estrenó su primer tráiler este miércoles. Conocé cuándo estrena.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Alerta sanitaria

Un cordobés de 25 años, con antecedente de viaje a México, es el quinto en Argentina. El otro, una persona de Capital Federal que viajó a Europa.

Bases y condiciones

Los interesados podrán participar inscribiéndose a través de alguno de los canales habilitados. En las bases y condiciones todos los detalles.

Hasta el 31 de diciembre

El beneficio alcanza a sectores vulnerables. En la nota, todos los detalles.

Audio

Femicidio en Catriel

El cuerpo estaba en una zona de difícil acceso y a varios kilómetros del casco urbano de la localidad rionegrina.

Audio

Sorpresivo operativo

Según se conoció, el presunto homicida que se presentó ante la Policía padece esquizofrenia. Realizan rastrillajes en Potrero de los Funes.

Ahora

Hasta el 31 de diciembre

El beneficio alcanza a sectores vulnerables. En la nota, todos los detalles.

Inseguridad en Buenos Aires

El agente federal que estaba de civil resultó ileso. Se tiroteó con cuatro delincuentes, dos lograron huir.

Audio

Sorpresivo operativo

Según se conoció, el presunto homicida que se presentó ante la Policía padece esquizofrenia. Realizan rastrillajes en Potrero de los Funes.

Audio

Alerta sanitaria

Se trata de un joven de 25 años, con antecedente de viaje a México. Lo confirmó el Ministerio de Salud provincial.

Audio

Tarifas segmentadas

El Gobierno nacional difundió el contenido de la declaración jurada que deberán presentar los usuarios donde hay "al menos" dieciséis ítems a completar.

Audio

Visita presidencial

Se reunirán con el gobernador Ricardo Quintela. Además, el mandatario participará de la inauguración de una fábrica y de la ampliación de la planta de la empresa textil Enod S.A.

Audio

Femicidio en Catriel

El cuerpo estaba en una zona de difícil acceso y a varios kilómetros del casco urbano de la localidad rionegrina.

Violencia de género

El delantero colombiano de Boca puede negarse a declarar. Las pruebas a favor y en contra.