Andy Kusnetzoff anunció con un tierno mensaje que fue papá
El periodista publicó en sus redes sociales una fotografía de la mano de su pareja, Florencia Suárez, y de León, el nuevo miembro de la familia. Juntos, tienen también a Helena, de cuatro años.
29/08/2021 | 21:57Redacción Cadena 3
Andy Kusnetzoff anunció este domingo el nacimiento de su hijo junto a la productora Florencia Suárez. El pequeño, que fue llamado León, es el nuevo hermanito de Helena, la primera hija de la pareja, que tiene cuatro años.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
En recuperación
/Fin Código Embebido/
"La vida son momentos, podés pasar del techo de felicidad a uno bien abajo. Llegar a la neo por primera vez es duro. Pero con los días empezás a valorar otras cosas. Entrás en una película y no te importa más lo que sucede afuera. Es un lugar de bebés luchadores, gladiadores que salen adelante gracias al amor y profesionalismo de cada persona que trabaja con tanto amor. No solo se dedican a los bebes sino a los padres", escribió el conductor de PH: Podemos Hablar.
Además, le dedicó unas emotivas palabras a Florencia: "A veces las cosas no te salen como las planificás pero siempre hay buena gente que te da una mano. Tu nombre lo dice todo. Sos un león. Y ahora siendo cuatro, a disfrutar de la vida en familia. Párrafo aparte para las madres. Bancan física y emocionalmente todo. ¡No sé cómo hacen! Flor, ¡sos una leona! ¡Bienvenido, hijo! ¡Te amamos!", agregó.
"Tarda en llegar pero al final hay recompensa", aseguró citando a Ceratti sobre el final del texto.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Suárez, por su parte, publicó varias imágenes del pequeño, que ya se encuentra en casa con su hermana Helena.
"¡Te soñamos y esperamos tanto! Desde tus primeras horas de vida nos trajiste muchas enseñanzas. La vida siempre te sorprende minuto a minuto, con alegrías, con desafíos, con sorpresas, miedos, esperanzas", indicó la mamá de León.
"Fueron días de espera eterno. Creo que los más largos de nuestras vidas. La neo se convirtió en tu impensada y desconocida primera casa. Entre cables, monitores y tantas cosas más aprendimos a cambiarte los pañales, bañarte, darte la teta. ¡Uf, cuántos sentimientos! Le hiciste honor a tu nombre desde el primer día, León", escribió emocionada.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/





