Espectáculos

Insólito

A horas de nacido, Luca Cubero goza de sus primeros canjes

Los papás del pequeño, Fabián Cubero y Micaela Viciconte, subieron una foto a las redes que demuestra que el niño ya entró al mundo de los "instagramers".

09/05/2022 | 12:29

Redacción Cadena 3

Luca Cubero, el bebé de la mediática pareja de Fabián Cubero y Micaela Viciconte, ya recibe los beneficios de “unirse al mundo de los canjes de Instagram”.

En una de las primeras imágenes que subieron sus papás a la red social, se lo puede ver a Luca con una batita que tiene inscripta la marca de una famosa empresa de medicina prepaga.

¿El primer canje de Luca? (Foto: @Fabiancuberooficial).

Si bien es muy común ver a una personalidad famosa sosteniendo una bebida o usando determinada marca y una larga lista de agradecimientos, hoy en día sorprende que se haga hasta con un bebé recién nacido. 

En otra época se hacía de manera más sutil, pero ahora ya es más evidente. Es más, muchas redes sociales agregan la etiqueta “publicación paga”.

Llama la atención porque por lo general, los padres preparan con mucho tiempo de anticipación lo que va a ser el ajuar del bebé, su primera ropita. Ahora pareciera que vale más el “chivo” y su beneficio que el recordado momento de preparación.

Otra de las cuestiones particulares es Luca, quien nació el pasado viernes, ya tiene un perfil de Instagram que manejan sus padres y en la que ya tiene más de 170 mil seguidores.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Por su parte, mamá Mica hizo lo propio y agradeció a la empresa de medicina prepaga por el trato recibido en la clínica, en sus redes sociales.

Por otro lado, su papá mostró en sus redes que su pequeño hijo ya es socio del club de sus amores: Vélez Sarsfield.

De esta forma, se puede ver cómo el pequeño todavía no tiene noción del mundo, pero ya es parte de las formas de consumo actuales, y se beneficia de ello.

Otro de los canjes más importantes que recibió Luca es su cochecito, que mostró su mamá en las redes. El modelo está valuado en 300 mil pesos, aproximadamente.

Micaela Viciconte mostró otro canje para Luca, el cochecito (Foto: @Micaviciconte).

Ante algunas críticas que recibió por los canjes recibidos, la mamá de Luca hizo un descargo en sus redes sociales para que quede claro que no es gratis lo que ella muestra. “Yo trabajo con mis redes sociales”, aclaró.

Te puede interesar

Emocionante momento

El periodista Ángel de Brito reveló la información a través de su cuenta de Twitter y publicó la primera imagen de la pareja junto al niño recién nacido.

Se agranda la familia

Se trata del modelo premium de una marca internacional, que consiguió a través de un canje y su valor asciende a 300 mil pesos. Ya comenzó la cuenta regresiva para la llegada del pequeño Luca Cubero.

Increíble

Bárbara Bermúdez vive en Carlos Paz y sigue al cantante desde pequeña. En un vivo que organizó el artista se pudieron contactar y conversar juntos.

Reflexión

A través de un extenso texto en Instagram, la influencer invitó a reflexionar sobre la importancia del deseo.

Lo último de Espectáculos

La salud del artista

El guitarrista se descompensó mientras brindaba un concierto en un auditorio de Michigan y debió suspender algunas funciones.

Mujer empoderada

Disney se pone al día con los nuevos tiempos en "The Princess", con un personaje que parece sacado de una producción de Tarantino.Dicen que es una metáfora sobre cualquiera que se sienta subestimado.

Fallo de la Corte

El reclamo de la ex del "10" se relaciona con la serie de TV "Maradona, sueño bendito". 

Audio

Galardón de la Ciudad

La distinción, que se otorgó por el voto popular, recayó este año en la institución que se dedica a cuidar a enfermos terminales en la última etapa de su vida.

Audio

Flamante designación

Lo decidió la asamblea de las 20 cooperadoras de la zona. Reemplazará a Nicolás Tottis. "Vamos a continuar este crecimiento sostenido", dijo a Cadena 3.

Lo más visto

Copa Libertadores

El delantero de Boca erró un penal en la definición desde los 12 pasos ante Corinthians, que pasó a cuartos. Ya había malogrado otro durante el primer tiempo. 

Ladrones al acecho

Sucedió en el barrio porteño de Palermo y tuvo como protagonista a una mujer de 57 años. Gracias a que se percató de la estafa, logró la aprehensión del delincuente. 

Conmoción en Río Negro

María Agustina Fernández, de 19 años, fue golpeada salvajemente durante un robo en la vivienda de un amigo en Cipolletti.

Lucha contra el coronavirus

Cientificos llaman a la cepa BA 2.75. Presenta nueve mutaciones inusuales en su proteína de espiga. Se originó en la India y ya se extendió a 10 países.

Tragedia en Corrientes

El planteo es para quienes estuvieron en el rito de iniciación. Matías Ezequiel Chirino murió por broncoaspiración tras ser obligado a tomar alcohol en exceso y tirarse a una pileta.

Ahora

Interna en el oficialismo

El dirigente del Movimiento Evita salió a bancar al Presidente. "Es un tipo que tiene valor. Siempre priorizó la unidad de la coalición", señaló.

Tragedia en Corrientes

El planteo es para quienes estuvieron en el rito de iniciación. Matías Ezequiel Chirino murió por broncoaspiración tras ser obligado a tomar alcohol en exceso y tirarse a una pileta.

Conmoción en Río Negro

María Agustina Fernández, de 19 años, fue golpeada salvajemente durante un robo en la vivienda de un amigo en Cipolletti.

Crisis en Reino Unido

El primer ministro prometió "seguir adelante" a pesar de los llamados a renunciar por una serie de escándalos. Ya dimitieron dos ministros y 14 secretarios de Estado.

Lucha contra el coronavirus

Cientificos llaman a la cepa BA 2.75. Presenta nueve mutaciones inusuales en su proteína de espiga. Se originó en la India y ya se extendió a 10 países.

Audio

Vacaciones de invierno

"Las vacaciones en Buenos Aires y Santa Fe implican un ingreso importante de visitantes", dijo a Cadena 3 el intendente Daniel Gómez Gesteira.

Audio

Faltante de combustible

Este martes se registraron largas filas en las estaciones de servicio ante un  posible desabastecimiento por un paro de los capitanes de buque.

Audio

Planes Potenciar Trabajo

Lo dijo a Cadena 3 el economista y presidente del IERAL. "La discusión no pasa tanto por la reconversión de los planes sino por ver quién maneja esos recursos", señaló.