Espectáculos

Confesiones en las redes

A días de San Valentín, Wanda Nara dio consejos amorosos

La empresaria abrió una caja de preguntas en su Instagram y tuvo un intenso ping pong de preguntas con sus seguidores acerca de distintos temas, entre ellas, si le maneja las redes a Icardi.

08/02/2022 | 06:14

Wanda Nara se sumó a la tendencia de varios famosos en las redes sociales de hacer ping pong de preguntas con sus seguidores a través de la "caja de preguntas" de las historias de Instagram.

De esta manera, pasó la madrugada parisina divirtiéndose con respuestas picantes sobre su actualidad en un intenso ida y vuelta con sus seguidores.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“¿Vos le cerraste el Instagram a Mauro? ¿Por qué te dejó de seguir?”, fue la primera pregunta que respondió: “Yo decidí bloquearlo porque iba a cerrar su cuenta. Al hacer eso, desaparezco de su lista de contactos”, explicó. 

“Pero debo confesar que me divierten las versiones que se inventan”, dijo, a la vez que aclaró que no le maneja las redes sociales a su marido.

“¿Te hiciste las lolas a los 15 años como dicen?”, fue otra de las preguntas picantes, pero la mediática no dudó en responder: “Mentira!!! Tengo foto de 5º año y es mentira”, reafirmó.

Otra persona quiso saber: “¿Te escriben muchos hombres a pesar de que seas una mujer casada?”. Y la respuesta de la manager del delantero del Paris Saint Germain fue: “No respondo. Dejo de seguir y / o bloqueo”.

“¿Cómo hacés para lidiar con tantas mentiras que hablan de ti?”, quiso saber otro seguidor. 

“Cuando sabés y tenés la verdad y los tuyos la conocen, todo lo demás te c un...”, respondió, textual, Wanda con un emoji de un huevo tapando la palabra vulgar.

“El popular de la gente dice que sos la sucesora de Susana Giménez, ¿qué pensás vos?”. Y Wanda, sin falsa modestia, resolvió: “Me lo dijo ella misma”, expresó junto con un corazón en llamas.

“¿Son naturales tus dientes?”, fue otra pregunta sobre su cuerpo. La respuesta: “Sí!!! No me gustan las carillas ni nada de eso”, dijo Wanda adjuntando una foto en la que se le ve su sonrisa en pleno y su dentadura blanqueada.

“¿Cuál es el consejo que le podés dar a las más jóvenes? Sos la versión femenina del sueño del pibe”, exageró una seguidora, a lo que Nara definió: “Ser independientes, divertidas, soñadoras, con carácter y auténticas...”. 

Incluso, se animó a dar un consejo a la hora de relacionarse con hombres: “No se van más... Y si los dejás, quedan ahí, esperando”, dijo junto a un emoji de reloj de arena.

A partir de esto, varias preguntas iban por el lado de los consejos amorosos: “¿Qué consejo le darías a tus hijas si las ves llorar por alguien?”. “Nunca me vieron llorar por nadie. Espero que tengan la misma suerte”, dijo Wanda. 

Además, alguien le contó: “Me separé y no entiendo cómo hiciste para estar tan entera”. Nara le aconsejó: “En tu próxima relación tratá de ser tu otra mitad. Yo soy mis dos mitades”.

“Wan, dicen las malas lenguas que tu hija preferida es Isabella... como que siempre la mostrás a ella nomás”, le planteó alguien. 

En este sentido, Nara desmintió categóricamente: “Una locura. Mis cinco hijos son iguales para mí y creo que para cualquier mamá. Pero a Isa es a quien más le gusta la cámara”, respondió.

Te puede interesar

Sigue la novela

La abogada Ana Rosenfeld confirmó en el programa de Karina Mazzocco la fuerte conversación que tuvieron la empresaria y la ex de Benjamín Vicuña.

¿Se viene la separación?

La empresaria compartió con sus seguidores un video que pretendía desmentir su separación de Mauro Icardi, pero la extraña actitud del jugador logró el efecto contrario.

La felicidad de la modelo

Después del desalojo que enfrentó meses atrás, la mediática posteó en sus redes su alegría por su nuevo hogar. En diciembre, consiguió un fallo a su favor en la causa contra Javier Nasselli por violencia de género.

WandaGate

Cuando la pareja parecía haber superado el affaire del futbolista y la "China" Suárez, sus movimientos en redes sociales hablan de un nuevo distanciamiento. ¿Será solo una jugada mediática?

Lo último de Espectáculos

Audio

Rony en Vivo

El reconocido cantautor puertorriqueño estuvo en Cadena 3 y habló sobre los orígenes de su carrera, su recuperación tras sus problemas de salud y su afecto con los cordobeses. Escuchá.

Audio

Entrevista de Rony Vargas

El cantante dijo que cumplirá un sueño al poder tener un show propio en el estadio Kempes. Revivió sus inicios en el Festival de Viña del Mar. "Mi familia y mi hija son la bendición más grande", expresó. Escuchá.

¿Se reconciliaron?

En medio de los rumores de divorcio, el futbolista y la modelo sorprendieron a todos con una foto que publicaron en las redes sociales en la que se muestran juntos viajando junto a sus hijas.

Audio

Presentación en Córdoba

El psicólogo, psicoanalista y escritor estará en la provincia con su obra "Palabra Plena" en septiembre. En diálogo con Rony en Vivo, contó en qué consiste la charla y los desafíos que una persona enfrenta.

Artista de Hollywood

La mujer de 53 años, ex pareja de Ellen Degeneres, está hospitalizada en estado crítico.  Chocó su Mini Cooper azul contra una vivienda en Los Ángeles.

Lo más visto

Tragedia en Estados Unidos

Ocurrió en el centro de Los Ángeles. De la colisión participaron al menos seis vehículos, tres de los cuales se incendiaron. Entre los fallecidos hay una embarazada y un bebé. Imágenes sensibles.

Audio

Ahorrar energía

El investigador del CONICET Luis Juanicó dialogó con Alberto Lotuf en Cadena 3 Rosario y brindó varios tips para no consumir electricidad innecesaria. “La pava eléctrica consume muchísimo”, dijo, y alertó sobre otros electrodomésticos.

Ahorro

Massa anunció que el gasto eléctrico subsidiado tendrá un límite de 400 kilovatios. Apuntá estos tips para un uso responsable y medido.

¿Separados o amigados?

Mientras su esposa habría viajado a la Argentina para iniciar los trámites de la separación, el futbolista volvió a manifestarse desde París. Video.   

No va más

En un audio difundido en LAM, la modelo y empresaria aseguró que inició el trámite para terminar su matrimonio con el delantero del París Saint-Germain.   

Ahora

San Cayetano

Entre los manifestantes se destacó el dirigente Juan Grabois. Las organizaciones llevaron adelante una nueva edición de la movilización por "Tierra, Techo, Trabajo y Paz para los argentinos". 

Cuarta ola de coronavirus

El Ministerio de Salud reportó 71 muertes por esta enfermedad. Suman 129.440 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 9.602.534 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

Liga Profesional

El encuentro se disputó en el estadio Ricardo Enrique Bochini. El delantero cordobés, a los 46 del complemento, marcó el tanto del triunfo "Millonario". Con este resultado, llegó a 18 puntos.

Impresionantes imágenes

El siniestro se habría generado por una falla eléctrica en el sector de una panadería. Los bomberos no pudieron contener las llamas y el peligro se extendió a todo el inmueble. Cayó parte del techo. Video.

San Cayetano

El arzobispo de Buenos Aires, Mario Poli, manifestó su preocupación por el creciente número de personas que se acercan a los comedores populares para poder alimentarse.

Marcos Calligaris

Marcos Calligaris

Conflictos bélicos

Luego de un prolongado período de paz, en 2022 se activaron conflictos armados en distintos puntos del planeta. Un repaso por los puntos más calientes.  

Juan Federico

Juan Federico

Salvaje golpiza

No cesa la polémica por la agresión que sufrió un grupo de simpatizantes de Talleres el miércoles en el Amalfitani.