Vinatería, un bar descontracturado para disfrutar buenos vinos y vermú
Se encuentra en la galería Barrio, en Güemes. Ofrece una opción de Happy Hour que permite degustar entre 8 y 15 vinos por un precio fijo. También se sirven cenas.
16/02/2023 | 10:15Redacción Cadena 3
El vino también tiene su lugar en el barrio Güemes, uno de los polos gastronómicos más importantes de la ciudad de Córdoba.
Vinatería Wine Bar propone un nuevo concepto: "La idea es que sea algo muy pasajero. Que la gente venga, se tome una copita y siga viaje", contó Agustina, la sommelier del lugar.

Se trata de un espacio donde la apuesta fuerte es el vino. Una pequeña barra y mesitas altas adentro y al aire libre, dan forma a esta nueva propuesta. También se puede cenar: hay hamburguesas, papas fritas, tapas y picadas.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Operativo Verano 2023
/Fin Código Embebido/
Vinateria propone descontracturar el mundo del vino "que es muy paquete, muy etiquetado", agregó Agustina. "Tenemos vino y vermú. Queremos que la gente venga, pruebe y conozca. Que pruebe nuevas cepas, nuevas etiquetas", indicó.

El happy hour es todos los días de 19 a 22. Hay acceso a una suerte de barra libre, compuesta por entre 8 y 15 vinos distintos.
Vinatería se encuentra al fondo de la Galería Barrio, en la calle Achával Rodríguez 244. Está abierto de miércoles a domingos desde las 19 horas. Para más información se puede visitar su perfil de Instagram.
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
Informe de Muriel Yadanza.







