En vivo

Viva la Radio

Raúl y Geo

Argentina

En vivo

Viva la Radio

Jónatan y Cecilia

Rosario

En vivo

Viva la Radio Santa Fe

Matías Arrieta

Santa Fe

En vivo

Fire Time Recargado

Ushuaia

En vivo

Horario corrido

Flavia Dellamaggiore

En vivo

Vuelta popular

Celeste Pereyra

En vivo

Lista manija

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Cadena 3
Shell Capemi Omnicraft Sancor Seguros GS BIO Puma Energy Lusqtoff Todo Suspensión Gobierno de Córdoba Corven VW Camiones y Buses Naldo Pirelli
Cadena 3 Motor

Ford Argentina es la automotriz mas premiada en la historia de CESVI

En el marco del 30° Aniversario de CESVI ARGENTINA, Ford recibió una distinción especial por ser la automotriz con mayor cantidad de premios en la historia del certamen, alcanzando un total de 19 galardones.

22/05/2026 | 16:39Redacción Cadena 3

Perspectiva Córdoba

Añadir Cadena 3 a

Agregá Cadena 3 a tus preferidos en Google
Marcelo Ramos (Ford Argentina) y Juan Carlos Godoy (Río Uruguay Seguros)

FOTO: Marcelo Ramos (Ford Argentina) y Juan Carlos Godoy (Río Uruguay Seguros)

Ford Argentina fue reconocida como la marca con más distinciones en la historia de los premios Crash Test, organizados por CESVI Argentina (Centro de Experimentación y Seguridad Vial). El reconocimiento se entregó en una edición especial que celebró los 30 años de este organismo referente en seguridad vial y mercado automotor.

Desde el inicio de estas premiaciones, Ford recibió un total de 19 galardones, los modelos de la marca que fueron reconocidos a lo largo de los años por su superioridad en equipamiento y estructura incluyen al Mondeo, Fiesta Kinetic, Focus, Ka, Ecosport, Territory, Maverick y la Nueva Ranger.

“El tiempo nos ha demostrado que nuestro incesante trabajo por promover la seguridad dio sus frutos. Cuando empezamos, era muy difícil encontrar autos con cinco apoyacabezas, airbags y ABS; hoy la mayoría de los ganadores cuenta con asistencias a la conducción y recibieron altas puntuaciones en crash test de alta velocidad”, comentó Marcelo Aiello, Gerente General de CESVI Argentina.

-Cadena3Motor- Marcelo Ingaramo

Lo más visto

Deportes

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf