EN VIVO

Cadena 3 Argentina

Susana Buontempo

100 Noches Festivaleras

Susana Buontempo

Cadena 3 Rosario

Susana Buontempo

100 Noches Festivaleras

Susana Buontempo

Cadena Heat

Música

De largo

Música

La Popu

Música

Musical

Música

Cosquín Rock

Radio

Trasnoche random

Radio

    Escuchá lo último

  1. 00:27 Jesús María distinguió a Susana Buontempo y su programa radial "Noche y Día"

    Jesús María 2025

  2. 21:36 Alejandra Casas, embajadora del mejor asado del mundo, en Jesús María

    100 Noches Festivaleras 2025

  3. 21:15 Una ONG pide a los vecinos que rieguen los árboles en Rosario.

    Viva la Radio Rosario

  4. 20:06 Marcos Díaz: "Quiero lograr cosas importantes con el club que amo"

    La Central Deportiva

  5. 19:17 El economista Juan Carlos De Pablo habló sobre inflación y tipo de cambio del dólar.

    Radioinforme 3 Rosario

  6. 18:41 Fabián Pons habló sobre la intención de reprivatizar corredores viales.

    Viva la Radio Rosario

  7. 18:17 Explorando Jaaukanigás: tres formas de descubrir este humedal en Villa Ocampo

    Operativo Verano 2025

  8. 18:08 Sin aire en el PAMI 2 de Rosario en la jornada más calurosa del verano.

    Viva la Radio Rosario

  9. 17:57 Mar del Plata: turistas compran recuerdos como llaveros e imanes en la peatonal

    Operativo Verano 2025

  10. 17:51 La Argentina Reforesta: Cadena 3 sigue plantando árboles, ahora en Jesús María

    Viva la Radio

  11. 17:44 Viña del Mar: destino turístico en auge para argentinos en verano 2023

    Operativo Verano 2025

  12. 17:13 Consejos de seguridad para los argentinos que visiten Viña del Mar

    Operativo Verano 2025

  13. 16:55 Festival de los humedales en Villa Ocampo: feria de empanadas de pescado

    Operativo Verano 2025

  14. 16:49 Colonia Caroya brilla en el Festival de Doma y Folclore con su vermud exclusivo

    Operativo Verano 2025

  15. 16:34 Pancho López: "Siempre le digo, hijo tenés que estar preparado"

    Viva la Radio

  16. 16:20 Río de Janeiro: sol y naturaleza en el Parque Lage y Jardín Botánico

    Operativo Verano 2025

  17. 16:01 Causa Neonatal: tres testigos dijeron reconocer a Brenda Agüero.

    Homilías

  18. 15:58 El secreto del éxito de los famosos sándwiches del Almacén de Quito

    Operativo Verano 2025

  19. 14:26 Giordano valoró la inflación de diciembre pero aseguró que "la guerra no está ganada"

    Ahora país

  20. 14:13 Mujeres policías: Santa Fe tuvo que volver a poner el "cupo al revés"

    Política esquina Economía - Por Adrián Simioni

Más Emisoras En vivo

Cadena 3
Pirelli Shell Hamilton Professional Brand Puma Energy Lusqtoff GS BIO Todo Suspensión Corven Capemi Naldo Mia Cleaning
Cadena 3

Colapinto finaliza su primera gran aventura de F1 con Cadena 3 en el Yas Marina

El argentino completa sus nueve carreras pactadas con Williams en la capital emiratí, donde también se define el mundial de constructores. C3M está arribando al circuito con Fran Reale. Los horarios.

04/12/2024 | 19:53

Redacción Cadena 3

La Cadena 3 Argentina está a punto de aterrizar en los Emiratos Árabes Unidos para presenciar el Gran Premio de Abu Dabi de F1, la Ronda 24 del Campeonato Mundial y la cita que cierra el primer paso de Franco Colapinto con Williams Racing en el mundo de los ''Grand Prix''.

La del Circuito Internacional Yas Marina -5.281 mts.- será la novena carrera de Colapinto con el FW46 y el final de una increíble aventura a la que el joven piloto argentino llegó por sus propios méritos. Un enorme talento que obligó al mundo más selecto del motor a volver la mirada sobre él y hasta pensar en deshacer contratos para mantenerlo dentro del gran circo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Apuntalando su sueño y el sueño de todo un país , el enviado de C3M, Fran Reale, está a punto de aterrizar en Abu Dabi para contarnos todos los detalles de la participación final de Colapinto y el desenlace del título de constructores que definirán McLaren F1 Team (640 pts.) y la Scuderia Ferrari (619 pts.).

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

En la previa del cierre de su primer paso por la F1, Williams preparó un hermoso documental corto con los detalles de la llegada de Franco al máximo escenario mundial:
"Soy Franco Colapinto y, ahora, soy piloto de F1 para Williams Racing. Crecí en Buenos Aires, Argentina. Llegué desde allí con la ayuda de mi familia, desde muy chico comencé en el deporte motor. Siempre me gustó correr, siempre perseguí el sueño de brillar y así comenzó todo.
Siempre me dijeron que yo podía hacer lo que decida hacer. Yo tomé casi todas las decisiones desde muy joven y siempre me empujaron a lograr lo que quería. Y eso fue muy lindo, porque así tuve un fuerte apoyo, desde el comienzo hasta ahora siempre han estado al lado mío.
Mi sueño es la F1, es lo máximo que hay en el automovilismo, todos y cada uno de los que quieren se corredores de carreras, quieren correr en la F1. Y sí, era mis sueño desde muy pequeño, disfrutaba mirar las carreras desde chico, las historias de Senna y de Fangio, los dos, estrellas, los dos sudamericanos, los dos lucharon para llegar al mundo de la F1, me inspiraron para vencer lo difícil de llegar a la F1. No porque me sienta igual, sino para descubrir cómo hicieron para llegar a la F1.
Fue alrededor de los 9 años, cuando todo comenzó...", dice la primera parte del emocionante documental corto que Williams Racing produjo para contar cómo este talentoso argentino llegó a la Fórmula 1 creyendo en sí mismo.

Los horarios -en hora Argentina- para seguir a Franco Colapinto en el GP de Abu Dabi:

Viernes 6

Práctica Libre 1 06:30 hs

Práctica Libre 2 10:00 hs

Sábado 7

Práctica Libre 1 07:30 hs

Clasificación 11:00 hs

Domingo 8

GP de Abu Dabi (58 vueltas) 10:00 hs

Cadena 3 Motor, con datos y fotografías de Bullet Sport Management, Williams Racing y formula1.com

Te puede interesar

Después de las carreras

Williams sigue sufriendo. Un Verstappen enojado por la penalización que le quitó la pole, salió a correr hecho 'una furia', se llevó su 9na. victoria y fue el gran ganador de Catar. El balance de C3M.

F1 2024, GP de Catar

El campeón se llevó otra triunfo magistral en un 'Grand Prix' lleno de incidencias, que incluyó tres AS y una penalización a Norris. Franco Colapinto fue embestido en la partida por Ocon y abandonó.

GP de Qatar

El argentino se cruzó con Esteban Ocon en la largada en el Circuito Internacional de Losail.   

F1 2024, GP de Catar

El argentino y su compañero no lograron superar la primera fase de la clasificación en Losail. "Se hicieron muchos cambios que no fueron en la dirección correcta", les dijo Franco a los medios.

Lo último de Deportes

Audio

Todo Lepra

El Rojinegro lanzó la nueva indumentaria para 2025. Camisetas, pantalones y otros elementos ya están a la venta en las tiendas oficiales.

Bombazo

El anuncio se realizó bajo el lema "los sueños están para cumplirse". En la campaña de presentación participaron el delantero Gabriel Hauche, otros compañeros de equipo e hinchas.

Fútbol inglés

El líder y el sorprendente escolta no pudieron sacarse diferencias e igualaron 1-1 en el City Ground.  

Primer Grand Slam

Cerúndolo, Díaz Acosta y Etcheverry continúan luchando tras ganar sus respectivos partidos.  

Violencia en Rosario

Se trata puntualmente del horario habitual para los días miércoles y jueves (cuando, según se comenta en el club, habitualmente se reunía la barra), el cual había sido restringido tras el crimen.  

Opinión

Lo más visto

Audio

Confirmado

El mítico cantante está con licencia médica y para afrontar la temporada de festivales, la banda anunció su suplencia. El elegido ya trabajaba con ellos.  Habla del padre de Pablo López, Pancho.

Drama en Córdoba

Fue en el balneario Paso de las Tropas. El muchacho, de 20 años y oriundo de esa localidad del Valle de Traslasierra, resultó con una severa lesión de columna y cráneo. 

Audio

La Mesa de Café

Presente en los tres países, Cadena 3 hizo un relevamiento (en pesos argentinos) de los costos de diferentes productos. En la nota, el detalle.

Audio

2

Preocupación

El artista fue trasladado desde Deán Funes hacia la capital provincial. La cirugía fue realizada en el Hospital Privado.

Audio

Luto en el espectáculo

La hermana de Ricardo Darín tenía 62 años y era presidenta de la Asociación Argentina de Actores. Se desconocen las causas de su fallecimiento.

Te puede interesar

Los Imperdibles

Barlovento Restaurante y Club Montebello son dos propuestas que valen la pena explorar, donde las opciones son muy variadas.

Fin de Año

Las voces de la emisora más federal del país saludan a los oyentes y seguidores del país y el mundo. Entrá en la nota y escuchalo.

Cuentos en familia

Los audiocuentos de Entre Líneas y Cadena 3 vuelven con una edición especial para disfrutar en esta época festiva con la sabiduría de distintas religiones. 

La Gran Cadena Federal

Desde el lunes 16, la radio más federal del país podrá escucharse en San Juan en la 102.7, mientras que en San Rafael, Mendoza, será en la 91.3.

Concurso

Están funcionando las radios digitales en Uquía (Jujuy), Los Helechos (Misiones), Villa Valeria (Córdoba) y Maquinchao (Río Negro).