Se viene una jornada llena de actividad en la Europa League
Los 18 partidos correspondientes a la cuarta fecha se llevarán a cabo este jueves.
05/11/2025 | 08:32Redacción Cadena 3
La UEFA Europa League tendrá una jornada llena de actividad este jueves, ya que se disputarán los 18 partidos correspondientes a la cuarta fecha del segundo torneo de clubes más importante del "Viejo Continente".
Luego de las primeras tres fechas disputadas, hay tres equipos que por ahora se mantienen con puntaje ideal y comparten la primera posición. Se trata del sorprendente Midtjylland de Dinamarca, el Sporting Braga de Portugal y el Lyon de Francia. Este último equipo se salvó milagrosamente de perder la categoría en la Ligue 1 de Francia debido a sus deudas y, luego de aquella tormentosa situación, está haciendo un buen papel tanto a nivel internacional como local esta temporada.
Del cuarto al séptimo puesto también hay igualdad en puntos, ya que el Dinamo Zagreb de Croacia, el Viktoria Plzen de República Checa, el Friburgo de Alemania y el Ferencvaros de Hungría tienen siete unidades. El último equipo que estaría obteniendo la clasificación directa a los octavos de final es el Brann de Noruega, aunque todo está muy parejo y podría ser superado en esta fecha por varias escuadras.
También habrá actividad para futbolistas que juegan en la Selección argentina, como Emiliano "Dibu" Martínez (Aston Villa) y Giovani Lo Celso (Betis), cuyos equipos están en zona de clasificación a los playoffs.
El cronograma de la fecha 4 de la Europa League (horarios de Argentina)
Jueves 6/11:
Sturm Graz – Nottingham Forest a las 14:45
Niza – Friburgo a las 14:45
Dinamo Zagreb – Celta de Vigo a las 14:45
Estrella Roja – Lille a las 14:45
Midtjylland – Celtic a las 14:45
Utrecht – Porto a las 14:45
Basilea – FCSB a las 14:45
Red Bull Salzburgo – Go Ahead a las 14:45
Malmo – Panathinaikos a las 14:45
Stuttgart – Feyenoord a las 17
Betis – Lyon a las 17
Rangers – Roma a las 17
Ferencvaros – Ludogorets a las 17
Viktoria Plzen – Fenerbahce a las 17
Bologna – Brann a las 17
Aston Villa – Maccabi Tel Aviv a las 17
Sporting Braga – Genk a las 17
Paok – Young Boys a las 17
Lectura rápida
¿Qué se disputará este jueves?
Se disputarán 18 partidos correspondientes a la cuarta fecha de la UEFA Europa League.
¿Cuáles son los equipos con puntaje ideal?
Los equipos son el Midtjylland, el Sporting Braga y el Lyon.
¿Qué futbolistas argentinos jugarán?
Emiliano "Dibu" Martínez y Giovani Lo Celso jugarán en sus respectivos equipos.
¿Qué equipos están en la lucha por la clasificación?
El Brann de Noruega es el último equipo en zona de clasificación, pero varios equipos lo pueden superar.
¿Cuándo se jugarán los partidos?
Los partidos se jugarán el jueves 6 de noviembre a diferentes horarios.
[Fuente: Noticias Argentinas]





