Deportes

Cuelga los botines

"El Pocho" Lavezzi anunció su retiro con una emotiva carta

El futbolista puso fin a su carrera en la liga de fútbol de China. Fue subcampeón de la Copa del Mundo 2014 disputada en Brasil. 

13/12/2019 | 18:24

Ezequiel Lavezzi, a los 34 años, confirmó este viernes su retiro del fútbol profesional con un mensaje a través de sus redes sociales.

"Fueron años increíbles de esta historia. Años marcados por aprendizajes, momentos únicos e infinidad de recuerdos que serán eternos en mi corazón. Por siempre agradecido a todos los que me acompañaron en este camino", escribió Lavezzi.

"Con mucha emoción, me despido de la etapa más linda que me dio la vida. Fui muy feliz! Un abrazo", concluyó el "Pocho", junto a fotografías de los distintos equipos que integró.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Fueron años increíbles de esta historia. Años marcados por aprendizajes, momentos únicos e infinidad de recuerdos que serán eternos en mi corazón.?? Por siempre agradecido a todos los que me acompañaron en este camino.? Con mucha emoción, me despido de la etapa más linda que me dio la vida.?? Fui muy feliz! Un abrazo?? ?? They were amazing years of this story.?? Years marked by learning, unique moments and lots of memories that will stay in my heart for good.?? I am forever grateful for those who have stayed by my side throughout this journey. ?? With lots of joy, I say goodbye to the most amazing phase life has given me. ?? I’ve been extremely happy!

Una publicación compartida por Ezequiel Lavezzi (@pocho22lavezzi) el

/Fin Código Embebido/

Lavezzi inició su carrera en Estudiantes de Buenos Aires (2003-2004) y prosiguió en San Lorenzo (2004-2007), Napoli de Italia (2007-2012), París Saint Germain de Francia (2012-2015) y Hebei Fortune de China (2015-2019).

Formó parte de la Selección Argentina que obtuvo el subcampeonato en la Copa del Mundo 2014 y en la Copas América de 2015 y 2016.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Su paso por el seleccionado argentino coincidió con la generación encabezada por Lionel Messi, a quien lo une una gran amistad, donde obtuvo la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

Te puede interesar

Gala en París

El astro rosarino lo señaló en la premiación donde ganó su sexto Balón de Oro. "Hace 10 años recibí el primero, y en todo este tiempo nunca dejé de soñar y de seguir disfrutando del fútbol", remarcó. 

Informes de La Previa

Raúl Monti

Raúl Monti

El defensor, que jugó casi toda su carrera en "El Fortín" y es un símbolo de la entidad de Liniers, anunció su retiro. Más allá del deporte, su nombre aparece seguido en noticias de farándula. Escuchá.

La buena noticia del día

El conjunto de fútbol participa de la Copa del Mundo Amateur y se convirtió en el primero en hacerlo en este lugar de Río de Janeiro.

Gala en París

Es la segunda mujer en ser reconocida por la revista France Football. Co- capitaneó a la selección de Estados Unidos en la final del Mundial de Francia 2019.

Lo último de Deportes

Parate por coronavirus

Lo hizo el presidente de la casa madre del fútbol argentino, Claudio Tapia, para "cuando la condición sanitaria nacional lo aconseje". La entidad dirigió el texto al Ministerio de Salud. 

La Central Deportiva

El ex lateral izquierdo de Colón contó lo vivido en el año 1997, cuando dio positivo en un control antidoping, por un medicamento que tomaba a diario por una arritmia.

Mundo Talleres

El volante, de 24 años, pasó al Nimes Olympique. La operación se realizó por 3.400.000 dólares.

Temporada 20/21

El club ya puso a la venta los modelos que el plantel utilizará en el próximo campeonato. La versión económica fue retirada del mercado ante una falla de fabricación. Entrá y mirá todas las imágenes.

Fútbol europeo

Adebayor Akinfenwa, de 38 años, llevó al Wycombe de la cuarta a la segunda categoría. Acumula más de 200 goles en su carrera y recibió la felicitación de Jürgen Klopp por el último logro. Mirá.

Comentarios

Lo más visto

Mensaje al Presidente

La presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo reclamó en nombre de la entidad por los invitados del sector empresario que recibió el mandatario el pasado 9 de julio en la quinta de Olivos.

Falla tecnológica

Se registraron inconvenientes para lograr comunicaciones entre los dispositivos. Fue a las 16 y el problema duró varios minutos. Las redes se hicieron eco de la noticia con memes.

Alerta ahorristas

Es para los titulares de cajas en dólares y hasta tanto no presenten una declaración. La medida busca evitar que los ahorristas se beneficien por las transferencias de otros clientes.

Coronavirus en Córdoba

La Municipalidad y el COE local reforzaron los controles ante los brotes en Leones y Marcos Juárez. El Gobierno provincial aclaró que está permitido reorganizar los ingresos y egresos.

Tenía 49 años

“Estamos desconsolados tras escuchar esta triste noticia sobre Grant", dijeron desde Discovery Channel. 

Ahora

La Central Deportiva

El ex lateral izquierdo de Colón contó lo vivido en el año 1997, cuando dio positivo en un control antidoping, por un medicamento que tomaba a diario por una arritmia.

Mundo Talleres

El volante, de 24 años, pasó al Nimes Olympique. La operación se realizó por 3.400.000 dólares.

Alerta en Telefe

El conductor lo anunció en su programa de FM Metro. Antes de hacerlo público, se comunicó con algunos de los invitados que estuvieron en su programa "PH: Podemos Hablar".

Alerta en Telefe

El chef, quien participó del último programa de Andy Kusnetzoff antes de que diera positivo en coronavirus, aclaró que por ahora no se hará el hisopado y seguirá con su vida normal.