En vivo

Primera Plana

Guillermo López

Argentina

En vivo

Primera Plana

Guillermo López

Rosario

En vivo

Clásicos a la Ida

Lucas Correa

En vivo

Musical

Música

En vivo

Trasnoche random

Radio

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

La mesa de café

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

Cuadro de Situación

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Deportes

Cristiano Ronaldo confirmó que será padre de gemelos

Es el primer par de hijos junto a la modelo argentina Georgina Rodríguez, con quien tiene una niña de cuatro años. El futbolista es papá también de otros tres chicos, anteriores a este noviazgo.  

28/10/2021 | 14:24Redacción Cadena 3

FOTO: Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo esperan gemelos.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez confirmaron que agrandarán su familia con la llegada de un par de hijos, porque el embarazo es doble.

Con un mensaje por redes sociales, sorprendieron al anunciar que la modelo nacida en Argentina y nacionalizada española está embarazada de gemelos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Encantado de anunciar que estamos esperando gemelos. Nuestros corazones están llenos de amor; estamos ansiosos por conocerte”, escribieron ambos en un posteo de Instagram que compartieron en las cuentas de los dos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En la primera foto se ve a la pareja tendida sobre una cama y sosteniendo la ecografía que muestra al par de gemelos y en la segunda está Cristiano con sus cuatro hijos dentro de una pileta.

Apenas minutos después, las publicaciones comenzaron a recibir millones de “Me gusta” y mensajes de felicitaciones de colegas, como el arquero de Manchester United David de Gea o el ex mediocampista de Juventus Miralem Pjanic. “Dios sabe todas las cosas. Dos más para la tropa de elite”, le firmó Katia Aveiro a su hermano Cristiano.

Con esta gran noticia, CR7 se convertirá en padre por quinta vez. En 2010 llegó su primer hijo junto a una mujer a la que se le desconoce la identidad. En junio del 2017 vinieron al mundo Mateo y Eva, nacidos por gestación subrogada y en pleno noviazgo con Georgina Rodríguez. Finalmente, en noviembre de ese año nació Alana Martina, la primera hija que tuvieron en común.

“Mi deseo de maternidad es más fuerte que nada. Espero tener más hijos”, anunciaba hace unos meses atrás la modelo y empresaria a la revista Hola de España, con respecto a este tema. “Quiero siete, el número mágico, y yo creo que eso está bien”, aseguró por su parte el astro luso en 2017 en una entrevista con la revista France Football.

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho