Insólito motivo

Ronaldo se mudó de Manchester por una inesperada molestia

El delantero portugués del United y su familia debieron cambiar de hogar en Inglaterra.

16/09/2021 | 11:06

Cristiano Ronaldo y su familia eligieron abandonar la lujosa mansión que habían elegido para vivir en Manchester por una inesperada razón: los fuertes ruidos que generaban por las mañanas un grupo de ovejas.

Esta propiedad parecía ideal para el clan del portugués, porque contaba con un gimnasio de alta tecnología con piscina y jacuzzi, garaje doble, sauna, sala de cine para sus hijos, habitaciones con baño y vestidor y varias terrazas con vistas hacia el enorme espacio verde que rodea la propiedad. 

Sin embargo, el diario The Sun informó que la familia se mudó a menos de una semana de haber llegado a Inglaterra por el alboroto que generaban los ovinos.

“Si bien la propiedad es hermosa y está ubicada en campos ondulados y bosques, también estaba cerca de ovejas que son muy ruidosas temprano en la mañana. Ronaldo es un verdadero profesional que se preocupa mucho por el descanso y la recuperación después de los partidos, por lo que se decidió que era mejor que él y su familia se mudaran”, sostuvo una fuente consultada por el diario.

Hace dos semanas, Georgina Rodríguez, pareja del deportista, subió a su cuenta de Instagram fotos familiares.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Además, el inmueble está cerca de un camino público, por el cual se puede observar con facilidad el interior de la casa a través de sus grandes ventanales.

Ante este escenario, Ronaldo se inclinó por mudarse a otra vivienda ubicada en el barrio de Cheshire. 

Allí tiene piscina, sala de cine, garaje para cuatro autos, cámaras de seguridad, portones eléctricos y guardias patrullando la zona.

Esta mansión se encuentra cerca de la que utilizó durante gran parte de su primer periodo en la institución inglesa.

Ronaldo retornó al club con la clara intención de triunfar bajo la conducción técnica de Ole Gunnar Solskjaer y brillar nuevamente en el Teatro de los Sueños. 

Te puede interesar

Raúl Monti

Raúl Monti

Audio

Perfiles de La Previa

El artillero continúa sumando hitos a su leyenda. A los récords de tantos en el Real Madrid, la Champions y la Eurocopa, sumó el haberse convertido en el máximo anotador a nivel selecciones. 

Refuerzo estelar

El astro portugués utilizará el número que lo caracteriza en su retorno al club inglés. El uruguayo Edinson Cavani, que lo portaba, pasará a usar el dorsal 21.

Champions League

Fue 2-1 en Suiza. Cristiano, a los 13 del primer tiempo, marcó el único tanto del conjunto inglés. Ngamaleu y Siebatcheu, en tiempo cumplido, le dieron la sorprendente victoria al equipo suizo.

Premier League

El portugués volvió al club tras 12 años e hizo vibrar a los locales en la victoria sobre Newcastle por 4 a 1, en la continuidad de la cuarta fecha del torneo inglés.

Lo último de Deportes

Se agranda la familia

Es el primer par de hijos junto a la modelo argentina Georgina Rodríguez, con quien tiene una niña de cuatro años. El futbolista es papá también de otros tres chicos, anteriores a este noviazgo.  

Tranquilidad en París

También faltó hoy Mbappé, aunque en este caso se debe a una infección otorrinolaringológica. 

Es oficial

El DT del equipo "B" del club catalán será presentado este jueves por el presidente, Joan Laporta. Se hará cargo hasta que llegue Xavi Hernández, quien será el nuevo entrenador. 

NBA

Se impuso como visitante 113 a 108 ante el vigente campeón. El cordobés no tuvo participación.

Tensión en el "culé"

El neerlandés, de 58 años, había llegado al "Barça" en el inicio de la temporada 2020. El club anunció su salida este miércoles, tras la derrota ante Rayo Vallecano por 1 a 0.

Comentarios

Lo más visto

Impactante

El trágico hecho ocurrió en Piripá, Brasil. Las niñas, de 26 días de vida, fueron atacadas por el pitbull de la familia.

Fabio Ferrer

Fabio Ferrer

Audio
Audio

ARA San Juan

Sería por un error del juzgado. Según Pablo Lanusse, abogado del ex presidente, no fue relevado del deber de guardar secreto. “Es bochornoso”, dijo el letrado a Cadena 3.

Insólito

El hecho sucedió en Brasil y quedó registrado en un video que se viralizó en las redes sociales. Mirá.

Audio

Redes sociales

Romina “Nani” Vera contó a Cadena 3 que su hermano la filmó (y subió el video a Tik Tok) mientras se dirigía a su primer día de trabajo en una estación de servicio de Serrezuela, en Córdoba. Mirá.

Ahora

Mercado cambiario

Cuevas y financieras pidieron el mismo precio del miércoles, y se tomaron así un respiro en un raid alcista que parecía encaminarse hacia los 200 pesos.

Audio

2

Fuego en Córdoba

Tras lograr contener gran parte de las llamas en el Valle de Traslasierra, se inició un nuevo incendio al norte de la provincia, en donde trabajan dos aviones hidrantes.

Audio

ARA San Juan

Sería por un error del juzgado. Según Pablo Lanusse, abogado del ex presidente, no fue relevado del deber de guardar secreto. “Es bochornoso”, dijo el letrado a Cadena 3.

Manifestación

En una protesta de agrupaciones sociales, un grupo de personas forzó la reja de ingreso a la sede del ministerio que encabeza Juan Zabaleta. "Basta de polenta", escribieron frente al edificio.

Audio

ARA San Juan

El ex presidente encabezó un acto organizado por dirigentes de JxC en Dolores. Iba a declarar por el supuesto espionaje ilegal a familiares de los tripulantes del submarino, pero la audiencia fue finalmente suspendida.

Fabio Ferrer

Fabio Ferrer

Audio
Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio

Política esquina economía

Por Adrián Simioni.

ARA San Juan

El ex presidente se presentó este jueves ante el Juzgado Federal de esa jurisdicción. Iba a prestar declaración indagatoria por la causa por el presunto espionaje ilegal, pero la audiencia finalmente se suspendió.

ARA San Juan

La empresaria escribió "Siempre juntos! Hoy más que nunca. Te amo", junto a una foto familiar, en una expresión de apoyo hacia su marido.