En vivo

Buen día, Argentina

Carolina Amoroso

Argentina

En vivo

Buen día, Argentina

Carolina Amoroso

Rosario

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Rock sin filtros

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sueños de Radio
Sueños de Radio

Deportes

Argentinos Juniors humilló a Defensa y Justicia con un 4-1 en La Paternal

Con goles de Viveros, Lozano, Molina y Román Vega, el Bicho se impuso en un gran espectáculo futbolístico. Abiel Osorio descontó para la visita en un partido emocionante.

06/04/2025 | 11:37Redacción Cadena 3

FOTO: ARGENTINOS 4 - 1 DEFENSA Y JUSTICIA I Resumen del partido | #TorneoBetano Apertura 2025

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

Argentinos Juniors se posicionó como favorito al ganar 4-1 a Defensa y Justicia en La Paternal durante la duodécima fecha de la Zona A del Torneo Apertura 2025.

Los responsables del triunfo fueron Emiliano Viveros Mereles, Leandro Lozano Fernández, Tomás Molina y Román Vega, quienes anotaron en el primer tiempo.

El conjunto local comenzó a acelerar el ritmo rápidamente, y antes de los quince minutos, la combinación letal entre Viveros y Molina desató la alegría en el estadio, ya que el primero aprovechó un rebote en el travesaño para abrir el marcador.

El segundo tanto llegó de manera espectacular por parte de Lozano, quien mandó el balón al ángulo, dejando sin reacción a Enrique Bologna. Luego, Molina contribuyó con un tercer gol que mostró calidad en una jugada llena de tacos, amagues y desbordes.

Antes de irse al descanso, Román Vega tuvo su momento de gloria al concretar el 4-0 tras un tiro de esquina ejecutado por Nicolás Oroz.

En el segundo tiempo, Defensa y Justicia logró descontar gracias a Abiel Osorio, pero el gol necesitó de la revisión del VAR, que ratificó su validez tras descartar un posible fuera de juego.

Lo más visto

Deportes

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf