En vivo

Amamos Argentina

Chema Forte

Argentina

En vivo

Informados al regreso

Luis F. Echegaray

Argentina Buenos Aires

En vivo

Amamos Argentina

Chema Forte

Rosario

En vivo

La Central Deportiva

Nicolás Mai

Santa Fe

En vivo

Heatódromo

Mauri Palacios

En vivo

Vuelta popular

Celeste Pereyra

En vivo

Música ligera

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La opinión de Rodolfo Barili

Podcast

La opinión de Pablo Sirvén

Podcast

3x1=4

Podcast

La otra mirada

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Agenda económica

Podcast

El dato confiable

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Cuadro de Situación

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Talleres, Atlético Tucumán, Unión e Independiente jugarán en el Coloso

El estadio de Newell's Old Boys albergará los cruces por los 16avos de final de la Copa Argentina.

19/05/2026 | 07:27Redacción Cadena 3 Rosario

Perspectiva Rosario

Añadir Cadena 3 a

Agregá Cadena 3 a tus preferidos en Google
El Coloso Marcelo Bielsa.

FOTO: El Coloso Marcelo Bielsa.

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

El Estadio Marcelo Bielsa será escenario esta semana de dos partidos decisivos de la Copa Argentina, en los que se definirán nuevos clasificados a los octavos de final del certamen. Rosario volverá así a convertirse en sede de importantes encuentros del fútbol nacional.

El primero de los cruces se jugará este miércoles 20 de mayo, desde las 17, cuando Talleres de Córdoba enfrente a Atlético Tucumán. El ganador avanzará a la próxima instancia del torneo y seguirá en carrera en una competencia que aparece como uno de los grandes objetivos del semestre.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En tanto, el viernes 22 de mayo a las 20 será el turno del duelo entre Unión de Santa Fe y Independiente, también por los 16avos de final. La organización confirmó que cada club contará con 12 mil entradas generales para sus hinchas.

Los simpatizantes del Tatengue ocuparán la cabecera Lionel Messi, mientras que los del Rojo se ubicarán en la tribuna Diego Armando Maradona. Además, se analiza habilitar unas 3 mil plateas para cada parcialidad. El vencedor de este encuentro enfrentará en octavos al ganador de Talleres-Atlético Tucumán.

Lectura rápida

¿Qué eventos se llevarán a cabo esta semana? Dos partidos decisivos de la Copa Argentina en el Estadio Marcelo Bielsa.

¿Quiénes se enfrentarán en el primer partido? Talleres de Córdoba se enfrentará a Atlético Tucumán el miércoles 20 de mayo.

¿Cuándo se jugará el segundo partido? El duelo entre Unión de Santa Fe e Independiente será el viernes 22 de mayo a las 20.

¿Cuántas entradas tendrán los clubes? Cada club contará con 12 mil entradas generales para sus hinchas.

¿Dónde se ubicarán los hinchas de cada equipo? Los hinchas del Tatengue estarán en la cabecera Lionel Messi y los del Rojo en la tribuna Diego Armando Maradona.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf