En vivo

Siempre Juntos

Guille y Agus

Argentina

En vivo

Siempre Juntos

Alberto Lotuf

Rosario

En vivo

Hermosa mañana

Mariana y Andrés

En vivo

Para Todos

Titi Ciabattoni

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

La última muerte de Nora

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Cadena 3
Shell Omnicraft Puma Energy Lusqtoff GS BIO Todo Suspensión Capemi Corven Gobierno de Córdoba VW Camiones y Buses Naldo Pirelli
Cadena 3 Motor

Mundial de Resistencia: Postergación para 'El Prólogo' del WEC en Losail

Las pruebas de pretemporada, previstas para el fin de semana, debieron ser reprogramadas por los retrasos en la llegada del material de competición a Catar. Pasaron al lunes 26 y martes 27.

23/02/2024 | 09:54Redacción Cadena 3

FOTO: 'El Prólogo' del FIA WEC en Catar debió postergarse por logística

El Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA debió reprogramar 'El Prólogo' (sus pruebas de pretemporada) debido a los inconvenientes de logística que impidieron la llegada del material a Catar, donde también el próximo 2 de marzo se realizará la primera fecha de la temporada. El argentino José María López tomará parte, otra vez, del certamen con un Lexus de la división GT3.

'El Prólogo' de dos días debía tener lugar este fin de semana del sábado 24 al domingo 25 de febrero, pero ahora comenzará el lunes 26 de febrero (8:30 a 12; 14 a 17; y 18:30 a 22 horas) y se extenderá hasta el martes 27 de febrero. (9 a 13 horas).

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El cambio de le programa fue a consecuencia de la actual situación geopolítica en la que las líneas navieras regulares han experimentado importantes retrasos para atravesar el Canal de Suez y el Mar Rojo.

En consecuencia, parte del transporte marítimo se ha retrasado en su llegada al Circuito Internacional de Losail en Doha, Qatar. Para que los equipos del WEC tuvieran tiempo suficiente para prepararse para las pruebas, se tomó la decisión de retrasar el inicio del Prólogo.

No habrá cambios, sin embargo, en la agenda de los "1.812 Kilómetros de Qatar", la competencia apertura de temporada el siguiente fin de semana y la carrera comenzará el 2 de marzo a las 11 de la mañana, hora local.

Cadena 3 Motor, sobre un reporte y fotografías de fiawec.com

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho