EN VIVO

Cadena 3 Argentina

Luis F. Echegaray

Primera Plana

Luis F. Echegaray

Cadena 3 Rosario

Luis F. Echegaray

Primera Plana

Luis F. Echegaray

Cadena Heat

Música

De largo

Música

La Popu

Música

Musical

Música

Cosquín Rock

Radio

Trasnoche random

Radio

    Escuchá lo último

  1. 22:35 Fútbol femenino: Talleres no pudo con Boca en su estreno de local

    Fútbol

  2. 22:26 Una escuela de Chaco recibió más de 100 bicis por una increíble acción solidaria

    Turno Noche

  3. 22:24 Reforma constitucional en Santa Fe: abogado habló sobre la elección de convencionales

    Viva la Radio Rosario

  4. 21:42 Santa Rosa de Calchines: degustación de pescados, para chuparse los dedos en Santa Fe

    Caminos de la Gastronomía

  5. 20:08 Cuatro bomberos cordobeses combaten el fuego en el sur

    Informados al regreso

  6. 19:22 Comenzó la procesión en honor a la Virgen de Lourdes en Córdoba

    Informados al regreso

  7. 19:21 Calor extremo en Rosario: cómo pasará la semana de intensas temperaturas.

    Viva la Radio Rosario

  8. 17:56 Q' Lokura, Euge Quevedo y LBC encienden el Festival de Peñas de Villa María

    100 Noches Festivaleras 2025

  9. 17:53 Calor extremo en Rosario: se incendió un departamento de Pueyrredón al 1000.

    Viva la Radio Rosario

  10. 17:46 En el reino Milei, parentesco o lengua, causales de despido

    Abrapalabra

  11. 17:38 Se prendió fuego un generador eléctrico en Córdoba por el intenso calor

    Viva la Radio

  12. 17:01 El meteorólogo Marcelo Madelón adelantó cuándo termina la ola de calor

    Viva la Radio

  13. 16:48 Bárbara Anderson y su película en Netflix generan renovado interés por Cytotron

    Viva la Radio

  14. 16:04 Los jardines y escuelas municipales están listos para el ciclo lectivo 2025

    Viva la Radio

  15. 15:55 Se viene una nueva edición del Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción

    Viva la Radio

  16. 14:37 Nicolás Mai: "El Kily González tiene espalda, pero menos que antes" (Editorial)

    La Central Deportiva

  17. 14:34 El Gobierno echó al titular de Anses, Mariano de los Heros

    Ahora país

  18. 14:21 El drama de los niños frágiles y la importancia de decirles "no" durante la crianza

    En familia, aquí y allá - Por Dr. Enrique Orschanski

  19. 14:21 El fuego en El Bolsón sigue avanzando, pese a las últimas lluvias

    Ahora país

  20. 14:17 Tostada Kicillof: ¿Doradita o chamuscada?

    La opinión de Pablo Sirvén

Más Emisoras En vivo

Cadena 3
Pirelli Shell Hamilton Professional Brand Puma Energy Lusqtoff GS BIO Todo Suspensión Corven Capemi Naldo Mia Cleaning
Cadena 3

Fórmula 1: Sainz delante de Alonso y Verstappen en el último ensayo en Baréin

El español de Ferrari se puso al frente con su última salida a pista de la FP3. Aventajó a su connacional de Aston Martin y al campeón mundial de Red Bull, rumbo a una clasificación dura, a las 13 hs.

01/03/2024 | 11:57

Redacción Cadena 3

El español Carlos Sainz Jr. marcó el ritmo en la tercera y última sesión de entrenamientos libres del fin de semana del Gran Premio de Baréin de Fórmula 1, con la Ferrari SF-24, para superar al Aston Martin de Fernando Alonso y al Red Bull del campeón mundial Max Verstappen.

Con el semáforo en verde a las 15.30 hora local, muchos pilotos estaban felices de esperar el momento oportuno en sus garajes antes de salir a la pista para la última hora de carrera antes de la clasificación más tarde el viernes.

Lewis Hamilton, que encabezó la tabla de tiempos en la segunda práctica del jueves, fue el primero en aventurarse en el Circuito Internacional de Bahréin en condiciones cálidas pero con ráfagas, utilizando el neumático blando de su W15.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Pronto comenzaron a seguir otros, y la mayoría también optó por el compuesto blando, mientras que el dúo de Red Bull formado por Verstappen y Sergio Pérez fueron, curiosamente, los únicos que montaron los neumáticos duros.

Alonso lideró la carrera después de las vueltas iniciales con un tiempo de 1m 31.582s, antes de que los tiempos comenzaran a caer cuando los pilotos salieron para su segunda tanda con nuevos blandos. Pero fue su compatriota Sainz quien terminó la sesión en cabeza con un tiempo de 1m 30.824s, una décima por delante de Alonso, que fue segundo.

Verstappen fue tercero, con Charles Leclerc cuarto después de que el monegasco tuviera un ligero momento en su vuelta rápida. Lando Norris y Oscar Piastri colocaron a McLaren quinto y séptimo respectivamente, con George Russell en el medio, sexto.

Pérez, Nico Hulkenberg y Lance Stroll completaron el top 10. Daniel Ricciardo, que marcó el ritmo en la FP1 el jueves, fue 11º, mientras que Hamilton finalmente terminó la hora abajo en 12º.

Hamilton fue el primer piloto en salir a la pista en la FP3, después de haber encabezado la tabla de tiempos en la FP2 del jueves.

Yuki Tsunoda y Kevin Magnussen ocuparon el puesto 13 y 14, seguidos por Alex Albon como líder Williams en el puesto 15.

La pareja Kick Sauber de Zhou Guanyu y Valtteri Bottas terminaron en P16 y P17, mientras que Esteban Ocon y Pierre Gasly terminaron una sesión aparentemente difícil para Alpine en P18 y P20 respectivamente, con Logan Sargeant en P19 entre ellos.

Los equipos tendrán ahora una última oportunidad de examinar los datos antes de la clasificación, que tendrá lugar a las 19:00 hora local.

Cadena 3 Motor, sobre un reporte y fotografías de formula1.com y Scuderia Ferrari

Te puede interesar

F1 2024, GP de Baréin

El ex-campeón inicia a lo grande su última temporada en 'la estrella', poniendo la vuelta más rápida en la FP2 delante de su compañero de equipo. Alonso, Sainz Piastri y Verstappen, les siguieron. 

F1 2024, GP de Baréin

El australiano fue el líder de la FP1 por un margen apretado sobre los McLaren de Norris y Piastri. Tsunoda con el otro RB y Alonso de Aston Martin, completaron el Top 5. A las 12, salen a la  FP2.

F1 2024, GP de Baréin

La empresa austríaca productora de la bebida energizante más famosa del mundo desestimó la denuncia de 'conductas inadecuadas' de una empleada de su equipo campeón del mundo.

F1, Test de Pretemporada

La Ferrari SF-24 se quedó con la marca más veloz, pero el que asustó en el análisis profundo fue el nuevo Red Bull RB20. No es la novela de Benedetti, pero analizamos 'quién es quién" frente al 2024.

Lo último de Deportes

Fórmula 1

El jefe de equipo de la escudería británica habló sobre la salida del argentino y no negó la posibilidad de que vuelva.  

Sudamericano Sub 20

El pibe de River anotó a los 85 minutos el 1-0 ante Colombia por la tercera fecha del hexagonal final del Sudamericano sub 20.  

Audio

Fútbol femenino

El “Matador” cayó ante el “Xeneize” por 1-0 en La Boutique. “Supimos jugarle a la par al último campeón, nos vamos tranquilas”, aseguró Eliana Capdevila, figura de la “T”, en diálogo con Cadena 3.  

Sudamericano Sub 20

El equipo de Diego Placente venció a su par colombiano por 1-0 con un golazo de Ian Subiabre. 

Nueva piel

El astro argentino posó en las redes sociales de las "Garzas" en la presentación de su nueva indumentaria para la temporada 2025. 

Opinión

Pablo Sirvén

Pablo Sirvén

Audio
Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio

Política esquina Economía

 

Federico Albarenque

Federico Albarenque

Audio

Lo más visto

Mal clima

El Servicio Meteorológico Nacional renovó sus avisos para este lunes por viento fuerte en varias zonas del país.

Audio

Ola de calor

El Servicio Meteorológico Nacional informó cómo seguirá el tiempo esta semana.

Audio

2

ANSES

El 23 de marzo vence la moratoria. Antes de ser desplazado, el extitular de Anses Mariano de los Heros, había confirmado en TN la discusión sobre una reforma integral del sistema.

Audio

Rosario

Sebastián Kelman, director de capacitación y comunicación del Observatorio Vial de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, afirmó que por ley está prohibida la tracción a sangre en la Autopista.

Audio

Enriquecimiento y lavado

Lo dispuso el juez Miguel Hugo Vaca Narvaja. Se trata de una derivación en la Justicia Federal del siniestro vial ocurrido en las Altas Cumbres.

Te puede interesar

La casa de los artistas

Esta es una gran oportunidad para vivir una experiencia única y un espectáculo inolvidable.  

Charlas de verano

En una charla íntima, la ex nadadora olímpica Georgina Bardach comparte su experiencia en el deporte, los desafíos de la salud mental y su nueva vida profesional tras retirarse de la natación competitiva. 

Yendo con el Turco

Se trata de una ruta histórica y espiritual, que atrae a miles de peregrinos. Acompañamos al Turco Genesir en una aventura inolvidable. Mirá.

La Gran Cadena Federal

Desde el lunes 16, la radio más federal del país podrá escucharse en San Juan en la 102.7, mientras que en San Rafael, Mendoza, será en la 91.3.

Concurso

Están funcionando las radios digitales en Uquía (Jujuy), Los Helechos (Misiones), Villa Valeria (Córdoba) y Maquinchao (Río Negro).