En vivo

La Previa

Mauricio Coccolo

Argentina

En vivo

La Previa

Mauricio Coccolo

Rosario

En vivo

Heat 100

Fernanda y Fernando

En vivo

Chau Domingo

Agostina Brunetti

En vivo

@rrobados

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Buddhi, una propuesta vegetariana para probar en las sierras

Está ubicado en pleno centro de Capilla del Monte. Si bien tiene 10 años de antigüedad, reabrió hace poco con un espacio renovado. Los platos se elaboran con productos orgánicos.

26/02/2022 | 10:47Redacción Cadena 3

FOTO: La carta de Buddhi tiene opciones para todos los gustos

Fotos: Carola Cinto

El ambiente es mágico en la esquina de Salta y Pueyrredón. Una vez que se atraviesa la puerta del restaurante Buddhi todo se vuelve más calmo y amable. Con un aroma especial y música tranquila, este lugar de Capilla del Monte invita a disfrutar de una experiencia única.

Desde el ingreso, hay un pequeño almacén para comprar algunos de los ingredientes que se utilizan para preparar cada uno de los platos que componen el menú. Si bien casi toda la carta es vegetariana, también hay algunos platos con carne como lomo y pollo

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Una de las almas detrás de cada uno de los detalles de Buddhi es Lucas. Él es contador y nació en La Pampa. Hace unos 9 años, y después de pasar varias vacaciones en Capilla del Monte, decidió instalarse en Córdoba por el encanto del lugar.

Si bien el lugar tiene varios años, reabrió con un nuevo espacio y una propuesta enfocada en las materias primas y la intención de utilizar ingredientes orgánicos en muchos de sus platos. Las verduras tienen un sabor diferente y una vueltita de tuerca para presentarlos de una manera innovadora como las berenjenas del escabeche que son crudas y ralladas en tiritas.

La carta de Buddhi tiene de todo, pero uno de sus platos destacados son las tablas que incluyen quesos, ensalada, tortilla de papa, aceitunas, puré de garbanzos, entre otros. También la sopa de calabaza con semillas y crutones.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Lo más visto

Turismo

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho