Camping Municipal San Martín: la temporada de pileta inaugura el 12 de diciembre
El predio municipal confirmó las fechas, horarios y valores para acceder al natatorio. En la nota, todo lo que necesitás saber.
09/12/2025 | 08:30Redacción Cadena 3
El Camping Municipal General San Martín, ubicado en calle Miguel Lillo s/n, en Córdoba capital, inaugura su temporada de pileta este viernes 12 de diciembre.
El horario de funcionamiento del camping es de 8 a 20 horas. Sin embargo, el natatorio tendrá franjas horarias específicas. De lunes a viernes, la pileta estará disponible de 14 a 20 horas.
Los fines de semana, el horario de la pileta se amplía. Los sábados y domingos, el uso del natatorio estará permitido desde las 10 hasta las 20 horas.
Para las fechas festivas clave, se establecieron horarios de apertura especial para la pileta: el 25 de diciembre y el 1 de enero, el acceso al natatorio será de 12 a 20 horas.
/Inicio Código Embebido/
Operativo verano 2026. Wave Zone, el divertido parque acuático de Pekos con piletas con olas y rampas
El complejo está en Villa Santa Cruz del Lago, al norte de Villa Carlos Paz. En la nota, precios.
/Fin Código Embebido/
Es un requisito obligatorio para ingresar a la pileta contar con la revisión médica correspondiente. La administración del camping facilitará este trámite, ya que la revisión se realiza en el predio y es sin costo para los visitantes.
Cabe decir que no se toman reservas ni se guardan lugares. El acceso al predio está sujeto a la capacidad máxima, y el ingreso se cerrará cuando se alcance el cupo permitido.
El predio cuenta con servicios adicionales como asadores, canchas de fútbol, vóley, tejo y sectores habilitados para acampar (carpa, motorhome o casilla).
/Inicio Código Embebido/
Operativo verano 2026. La escuela de verano de Club Universitario de Córdoba abre sus puertas
Se realizarán tres ciclos: del 15 de diciembre al 9 de enero; del 12 de enero al 6 de febrero; y del 9 de febrero al 20 del mismo mes. Las inscripciones están abiertas. En la nota, precios.
/Fin Código Embebido/
Precio
El costo de ingreso para mayores de 12 años asciende a $8.000. El grupo familiar, compuesto por dos adultos y sus menores de 12 años, deberá abonar $10.000.
Los mayores de 60 años están exentos del pago de ingreso, pudiendo acceder al predio sin costo. El método de pago habilitado es exclusivamente a través de código QR.
/Inicio Código Embebido/
Operativo verano 2026. Belgrano inaugura la temporada de pileta: todo lo que necesitás saber para ir
A partir del sábado 13 de diciembre en el Predio Social. Los socios y socias del club pueden reservar su lugar en el panel de socios. Los no socios pueden ingresar solo como invitados de un socio.
/Fin Código Embebido/





