En vivo

Ahora país

Rodolfo Barili

Argentina

En vivo

Ahora país

Rodolfo Barili

Rosario

En vivo

La Central Deportiva

Nicolás Mai

Santa Fe

En vivo

Hermosa mañana

Mariana y Andrés

En vivo

Para Todos

Titi Ciabattoni

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Malvinas: amadas y desconocidas

Podcast

Cadena 3 en las Islas Malvinas

Escuchá lo último

Ahora país

Rodolfo Barili

Cadena 3

Elegí tu emisora

Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration -:-
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
Â
1x

Valdés dijo que en el FdT "nadie sobra" y está a favor de acercar a Schiaretti

El diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires se refirió a la posibilidad de sumar al gobernador de Córdoba al oficialismo: "Me gusta un peronismo que se amplíe". 

03/06/2023 | 18:42Redacción Cadena 3

FOTO: Valdés dijo que en el FdT "nadie sobra" y está a favor de acercar a Schiaretti.

FOTO: Valdés dijo que en el FdT "nadie sobra" y está a favor de acercar a Schiaretti.

El diputado nacional del Frente de Todos (FdT) por la Ciudad de Buenos Aires, Eduardo Valdés, consideró este sábado que en la coalición oficialista "no sobra nadie" y se pronunció a favor de "conversar y acercar" a ese espacio político al gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, porque "me gusta un peronismo que se amplíe".

"Yo creo que en el FdT no sobra a nadie", aseguró el legislador en declaraciones a Radio Rebelde.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Valdés sostuvo que: "Aspiro a una idea que lanzó públicamente el gobernador (de La Rioja, Ricardo) Quintela de poder conversar y acercar al gobernador Schiaretti de Córdoba".

En ese contexto, mencionó "poder conversar y acercar a (el diputado nacional de Identidad Bonaerense, Florencio) Randazzo" y señaló que el gobernador también "miraba con simpatía a (la diputada nacional de Identidad Bonaerense) Graciela Camaño".

"Ojalá se pueda hacer, a mí me gusta un peronismo que se amplíe, que vayamos buscando a los que hoy no están cercanos", expresó y manifestó que "eso también es muy importante".

Valdés expresó que "también, algo que nosotros hablamos la semana pasada con el gobernador Quintela, y otra cosa que marcó y que me parece que también es difícil de lograr, es que se sienten (la vicepresidenta) Cristina (Kirchner) y (el presidente) Alberto (Fernández)".

"Porque por más que por ahí haya referentes de sectores cercanos a cada uno que tengan diálogo, también sería importante la foto de ellos juntos", manifestó.

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho