En vivo

Tarde y Media

Agustín González

Argentina

En vivo

Tarde y Media

Agustín González

Rosario

En vivo

Los 40 de la Heat

Mauri Palacios

En vivo

Fiesta Popular

Ulises Llanos

En vivo

Bonus track

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Terrible choque frontal entre camiones cerca de Holmberg dejó un muerto

El siniestro se produjo en la ruta 35. Las condiciones de la carretera eran favorables al momento del accidente.

05/08/2025 | 11:09Redacción Cadena 3

FOTO: Así quedaron los vehículos tras el choque. (foto: Policía)

FOTO: Así quedaron los vehículos tras el choque. (foto: Policía)

  1. Audio. Terrible choque frontal entre camiones cerca de Holmberg dejó un muerto

    Siempre Juntos

    Episodios

Un trágico accidente se registró en Ruta 35, dos kilómetros al sur de Holmberg, donde un choque entre dos camiones dejó como saldo la muerte de uno de los conductores.

El jefe de bomberos de Santa Catalina, Marcelo Oviedo, comentó: "Al llegar, nos encontramos con dos camiones que habían protagonizado un fuerte accidente, uno de ellos volcado, cargado con maíz, mientras que el otro estaba descargado y sobre la carpeta asfáltica".

También destacó que, a raíz del impacto, uno de los conductores perdió la vida. Según el informe, las condiciones de la ruta eran óptimas al momento del accidente: "La ruta se encuentra en muy buenas condiciones, no hay baches observables, la carpeta está bien marcada y las banquinas tienen un mantenimiento aceptable".

Las condiciones meteorológicas en el momento del choque eran favorables, lo que hace que el accidente sea aún más sorprendente. Actualmente, la circulación en la zona se realiza mediante una colectora mientras se llevan a cabo las tareas de remoción de los vehículos involucrados.

Informe de Víctor Rapetti.

Lectura rápida

¿Qué ocurrió en Ruta 35? Un accidente entre dos camiones resultó en la muerte de uno de los conductores.

¿Quién comentó sobre el accidente? El jefe de bomberos de Santa Catalina, Marcelo Oviedo, brindó detalles del incidente.

¿Cuándo sucedió el accidente? El accidente ocurrió recientemente, aunque no se especifica la fecha exacta.

¿Dónde tuvo lugar el choque? El choque se registró en Ruta 35, dos kilómetros al sur de Holmberg.

¿Cómo eran las condiciones en el momento del accidente? Las condiciones de la ruta y meteorológicas eran óptimas, sin baches observables.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho