El Partido Justicialista de San Juan busca unidad ante los comicios de octubre
El Consejo del PJ se reunirá este sábado para definir una lista única.
30/05/2025 | 09:45Redacción Cadena 3
-
Audio. El Partido Justicialista busca unidad en San Juan ante las elecciones de octubre
Siempre Juntos
El Consejo del Partido Justicialista local se reunirá este sábado con el objetivo de buscar una lista de unidad de cara a las elecciones de octubre.
Juan Carlos Quiroga Moyano, presidente del partido, enfatizó en Cadena 3 la importancia de la cohesión en este proceso y manifestó que quieren "una lista única", por lo que subrayó la necesidad de trabajar juntos.
En paralelo, los referentes históricos del partido, José Luis Gioja y Sergio Uñac, mantienen reuniones privadas para buscar consensos que fortalezcan la propuesta de unidad. Estas conversaciones son fundamentales para alinear posturas y garantizar un frente sólido ante los desafíos electorales que se avecinan.
/Inicio Código Embebido/
Alianza electoral. Cristina Kirchner desembarca en Corrientes y busca alinear al PJ detrás de Ascúa
La ex presidenta viaja a respaldar la postulación del actual intendente de Paso de los Libres a la gobernación correntina en las elecciones del 31 de agosto.
/Fin Código Embebido/
Informe de Luis Eduardo Meglioli.




