Mundo Boca

Sebastián Villa tuvo que someterse al test de coronavirus

Un amigo que vive con él se contagió. 

21/07/2020 | 08:44

El delantero colombiano de Boca Sebastián Villa, quien está en plena causa judicial por una denuncia de violencia de género de su ex pareja Daniela Cortés, debió ser hisopado el pasado 30 de junio, con resultado negativo, luego de que un amigo que convive con él fue diagnosticado con coronavirus.

"Al que le había dado positivo fue a mí, pero cuando empecé con la fiebre y el malestar me fui del departamento y fui al hospital, me hicieron la prueba y a los dos días me dijeron que era positivo. Le dije a él y me mandaron a aislarme, él se hizo la prueba y salió negativo", explicó Félix Benítez, que comparte vivienda con el atacante "xeneize".

El propio jugador, luego de conocerse el positivo de su amigo, posteó en sus redes sociales algo totalmente diferente a este tema: "Arrancando una nueva semana gracias a la ayuda de Dios. Ma´s fuerte que nunca (ya falta menos ) Dios es fiel".

En la foto que colocó el delantero colombiano en su cuenta de Instagram, se lo vio con el torso desnudo, con ropa deportiva y una pelota.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Villa, de esta forma, volvió a quedar en el centro de la escena, pese a que sus representantes se encargaron de aclarar que el episodio se produjo a fines de junio.

El colombiano, además, estuvo ausente en las prácticas virtuales del plantel comandado por Miguel Ángel Russo la semana pasada, pero debido a la causa judicial que se le lleva adelante en el juzgado de Lomas de Zamora.

Te puede interesar

Fuera de agenda

 “Los piratas” implementaron su propio protocolo de género y se convirtieron en el primer club cordobés en tenerlo. Qué dice la letra chica del documento y por qué era necesario.

Jorge Parodi

Jorge Parodi

Grandes del Deporte

El histórico lateral izquierdo de Boca murió este viernes, a los 79 años. Conquistó el corazón de los "xeneizes" con un fútbol excepcional. Nuestro homenaje.

Raúl Monti

Raúl Monti

Perfiles de La Previa

“Carlitos” llegó a un acuerdo con la dirigencia de Boca para renovar su contrato, pero hace algunos meses estuvo a punto de retirarse. Su camino desde el abismo hasta la redención en la Superliga.

20 de julio

La Asociación del Fútbol Argentino publicó un mensaje sobre la amistad para los amantes del deporte, que hoy están alejados de las canchas. Entrá y mirá el homenaje a "Los jugadores del chat".

Lo último de Deportes

Copa América

El partido comenzará a las 21 en el estadio Mané Garrincha de Brasilia. El brasileño Wilton Sampaio, el árbitro. Transmitirá Cadena 3,Cadena3.com y app.

Diego Borinsky

Diego Borinsky

Audio

Copa América

Por Diego Borinsky. 

Copa América

El equipo deportivo de Cadena 3 analizó el rendimiento de los jugadores en el duelo que Brasil le ganó a Perú. Entrá y mirá 

Audio

Susto en la Eurocopa

El futbolista danés sufrió una muerte súbita en pleno partido y tuvo que ser reanimado. El especialista Marcelo Coll detalló a Cadena 3 cómo es el dispositivo que le implantarán. 

Hugo Lombardi

Hugo Lombardi

Audio

4

Comentarios

Lo más visto

Segunda ola de coronavirus

Será del sábado 19 de junio al viernes 2 de julio. Los colegios abrirán en ciudades con menos de 30 mil habitantes. No autorizan encuentros, incluido Día del Padre. Reabren bares, shoppings, jardines, templos y peluquerías.     

Audio

Madrugada trágica

Ocurrió en una vivienda de barrio Bella Vista. El hombre vivía solo y usaba un ladrillo con una resistencia para combatir las bajas temperaturas.

Segunda ola de coronavirus

El Gobierno provincial anunció las disposiciones sanitarias que regirán desde el sábado 19 de junio hasta el viernes 2 de julio, inclusive. En la nota, los detalles. 

Pasó en la TV

El periodista criticó a su colega –ahora precandidata a senadora nacional por Juntos por el Cambio en Santa Fe–, y la cuestionó por haberlo "ninguneado".

Tremendo

Un tremendo accidente automovilístico sucedió horas después de que el hombre se hubiera reunido con la joven. Nunca imaginó encontrarla allí. 

Ahora