Riquelme respaldó al plantel tras la final: "Llevamos cuatro años de maravilla"
El vicepresidente del club de la Ribera compartió sus opiniones en conferencia de prensa. Se despidió de Almirón y defendió al criticado Frank Fabra: "Llegó llorando al entrenamiento".
06/11/2023 | 21:37Redacción Cadena 3
El vicepresidente primero de Boca, Juan Román Riquelme, cuestionó el desempeño del equipo en la final de la Copa Libertadores de América frente a Fluminense de Brasil en Río de Janeiro al señalar que el equipo de Jorge Almirón "arriesgó poco".
A su vez, ratificó a Mariano Herrón como entrenador del plantel profesional para el miércoles enfrentar a San Lorenzo como visitante, al tiempo que evitó detallar quién será el reemplazante del técnico ex Lanús después de su renuncia del día domingo, cuando el plantel llegó a Buenos Aires desde Brasil.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
"El miércoles ante San Lorenzo el entrenador será Mariano Herrón", indicó, a la vez que dijo que le desea "lo mejor a Jorge Almirón en su carrera" ante la pregunta de quién será el nuevo DT.
"Los chicos no pueden sacarse de la cabeza el partido desde que llegamos. Es normal y duele mucho, pero hay que aprender a aceptar cuando no te toca ganar. Es así este deporte", aseguró Román, en referencia a las primeras impresiones de los jugadores en el entrenamiento de este lunes por la mañana.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Copa de la Liga Profesional
/Fin Código Embebido/
Al que más defendió fue al defensor colombiano Frank Fabra, expulsado en la final ante Fluminense por un manotazo, y destacó que fue uno de los más tristes por la derrota y de los que más se culpó por eso: "Fabra estaba llorando en el vestuario después del partido, y estaba muy dolido el domingo. Para mí es un jugador importantísimo y no me olvido de todas las cosas que hizo por el club para llegar hasta donde llegamos".
El vicepresidente del club también tuvo sus reflexiones en la derrota: "Fluminense fue un poco mejor que nosotros y Boca arriesgó poco dentro de la cancha. Lo analizo como hincha, pero esto es así".
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Copa de la Liga Profesional
/Fin Código Embebido/
"Estábamos muy ilusionados y no se dio. El objetivo era ganar la Libertadores, pero ahora seguimos en competencia y estamos por jugar una semifinal y a pelear el torneo", concluyó.





