En vivo

Viva la Radio

Raúl y Geo

Argentina

En vivo

Estadio 3

Claudio y Marcelo

Rosario

En vivo

Viva la Radio Santa Fe

Pipy Rivero

Santa Fe

En vivo

Horario corrido

Flavia Dellamaggiore

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Lista manija

Radio

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Malvinas: amadas y desconocidas

Podcast

Cadena 3 en las Islas Malvinas

Escuchá lo último

Viva la Radio

Raúl y Geo

Cadena 3

Elegí tu emisora

Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration -:-
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
Â
1x

Picante cruce entre Battaglia y "El Pollo" Vignolo en vivo

Tras la eliminación de Boca, el conductor televisivo cuestionó al entrenador, que irrumpió en un móvil para responderle. "No expuse a mis jugadores y estoy orgulloso de ellos", sostuvo el técnico.

06/07/2022 | 16:16Redacción Cadena 3

FOTO: Sebastián Battaglia, técnico de Boca.

El entrenador de Boca Juniors, Sebastián Battaglia, aclaró hoy que se sintió "orgulloso" de sus jugadores y que no los "expuso" al hablar de la falta de refuerzos tras la eliminación contra Corinthians en los octavos de final de la Copa Libertadores.

"No expuse a mis jugadores y estoy orgulloso; lo dije anoche. Quedo como un maleducado si no respondo y como un periodista me preguntó (en la rueda de prensa) sobre este tema de los refuerzos, yo lo respondí", dijo el DT esta tarde antes de ingresar a la práctica en el predio de Ezeiza.

Battaglia habló con las señales de cable TyC Sports y Espn, en un diálogo que asemejó a lo sucedido meses atrás, cuando estaba muy cuestionado tras un empate en la Bombonera contra Godoy Cruz en la Copa de la Liga Profesional: se anticipó y buscó él dialogar con la prensa. Y, puntualmente, le respondió al conductor Sebastián Vignolo, quien lo había criticado.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En ese contexto, sus declaraciones salen al cruce a un malestar que los jugadores plantearán hoy en el vestuario a través de sus referentes, dijeron a Télam allegados al plantel "xeneize".

Así las cosas, Battaglia está ahora en un momento delicado porque Boca perdió su principal objetivo del año, la Copa Libertadores, y se mantiene lejos en la lucha de la Liga Profesional, aunque hoy aseguró tener "fuerzas para continuar en el cargo".

"Darío Benedetto nos pidió patear el quinto penal, lo teníamos como tercero pero creímos que estaba bien. Nos dijo que estaba para patear, vivió muchas situaciones y lo vimos bien", reiteró el entrenador.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El DT todavía no habló con los integrantes del Consejo de Fútbol ni con los dirigentes, pero lo hará "pronto" porque el club "merece seguir compitiendo", remarcó.

"Se está instalando cómo el plantel tomó mis declaraciones y no es así. Yo dije que me sentí representado por ellos y por lo que hizo el equipo. Lamentablemente nos quedamos afuera porque no la pudimos meter y el fútbol es así", analizó.

"Todos los entrenadores pedimos refuerzos y pedimos en lugares que creemos que se puede potenciar al plantel actual. Es lógico. Si el periodismo la quiere dar vuelta y apuntar para otro lado ya es algo que no me incumbe. Es normal pedir refuerzos en los comienzos de la temporada", explicó el ex jugador que más títulos ganó con la camiseta de Boca.

Además, recordó que en su época de futbolista le sucedió en varias ocasiones que se hable de refuerzos y "nunca" se molestó, pero aclaró que si a alguno de sus jugadores le sucedió lo hablará en "privado".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Boca sufrió las bajas de Cristian Pavón y Eduardo Salvio, que emigraron en condición de libres a Atlético Mineiro de Brasil y Tigres de México, y no consiguió nombres de peso en un mercado de pases complicado por la situación económica del país y el calendario acotado por el Mundial de Qatar.

"Nosotros sabemos los pedidos que hicimos, ya quedó atrás. Simplemente pedí hablar ahora con la prensa porque se instalaron cosas", cerró el DT en el breve contacto de este mediodía.

Boca tiene nueve puntos en el campeonato local, a cinco de los punteros Gimnasia y Newell''s Old Boys, y el sábado visitará a San Lorenzo -un rival siempre complicado en la historia boquense- en el Nuevo Gasómetro para dejar atrás el mal trago copero.

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho