Explosión "xeneize": volvé a gritar los dos tantos de Boca ante Sarmiento
02/07/2023 | 23:58Redacción Cadena 3
02/07/2023 | 23:58Redacción Cadena 3
Lo más visto
El Servicio Meteorológico Nacional emitió una serie de avisos amarillos y naranjas para la jornada de este jueves.
Tras el violento robo en barrio Urca, surge un nuevo testimonio que confirma el accionar de un grupo comando en Córdoba. Matías, vecino de Nuevo Poeta Lugones, relató su pesadilla: "Son los mismos".
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un invierno cálido en gran parte del país, con temperaturas superiores a lo habitual en todas las regiones argentinas.
De que se trata el engaño que hoy "está de moda" en el país. Supuestas acciones, millonarias ganancias y una enorme ilusión que se sustenta en páginas diseñadas al detalle. Cómo estar prevenido.
"Vamos a respirar un tiempo bastante prolongado de ausencia de lluvias", dijo a Cadena 3 el pronosticador del Aeropuerto Córdoba, Marcelo Madelón. Habrá un apagón informativo por despidos en el SMN.
El partido se disputa desde las 20 en el "Tito" Tomaghello. El equipo dirigido por Claudio Úbeda llega con un invicto de 13 partidos tras vencer a River en el superclásico. Transmite Cadena 3.
La dirigencia riverplatense ya inició gestiones por el campeón del mundo, actualmente en el fútbol mexicano. También avanza por el uruguayo Mauro Arambarri, de Getafe.
El delantero salió lesionado en el primer tiempo ante Celta de Vigo y se perderá el resto de la temporada.
Fue 2-0 en Boca Predio, con goles de Agustín De la Cuesta (en contra) y Leandro Flores. El equipo azul y oro recuperó la punta de su zona. La alegría boquense se suma al triunfo en Primera del domingo en el Monumental.
El partido en el Camp Nou finaliza 1-0 a favor del "Culé", pero la lesión de Lamine tras el penal genera inquietud. Se teme una rotura del isquiotibial que podría apartarlo del Mundial.
El equipo ciudadano se posiciona nuevamente como líder de la Premier League. A 249 días de su último liderazgo, el equipo de Guardiola iguala en puntos con Arsenal.
El delantero argentino se destacó al anotar dos goles, pero el "Colchonero" no logró evitar la derrota por 3 a 2 ante Elche, que se aleja de la zona de descenso en la Liga Española.