En Vivo
Copa Libertadores
El Xeneixe enfrentará este martes a Corinthians. La carrera del Toto seguiría en México.
FOTO: Boca viaja a Brasil para enfrentar a Corinthians mientras Salvio define su futuro.
Boca se enfrentará este martes con Corinthians de Brasil por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores mientras el futbolista Eduardo "Toto" Salvio define su futuro, que estaría lejos del "Xeneize".
El partido se llevará a cabo desde las 21:30 en el estadio Neo Química Arena con el arbitraje del chileno Roberto Tobar y con el venezolano Juan Zoto a cargo del VAR, mientras que la televisación estará a cargo de Fox Sports.
El mundo Boca se paralizó en las últimas horas por la decisión de Salvio, que rechazaría la renovación de su contrato y seguiría su carrera en Pumas de México.
El "Toto" tiene contrato hasta el jueves con el elenco de la Ribera y se encuentra en la lista de convocados que definió Sebastián Battaglia para viajar a Brasil, por lo que su presencia en el encuentro es una incógnita.
El motivo de su determinación sería que la oferta de México es sumamente mayor a la del "Xeneize", que era por 18 meses, pero con una considerable reducción en el monto de su contrato.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Mercado de pases
/Fin Código Embebido/
"El esfuerzo es gigante. Tenemos la intención de que siga. Se le hizo un ofrecimiento muy importante. Es a dólar a previo oficial, algo que hoy no tiene. Nunca tuvo esa posibilidad, es lo máximo", había declarado hace días el vicepresidente de la institución, Juan Román Riquelme.
En cuanto al partido con Corinthians, Battaglia no podrá contar con el lateral izquierdo Frank Fabra debido a que está suspendido, ni con el marcador central Nicolás Figal, quien sufrió una distensión de ligamentos en su rodilla derecha, pero sí regresa el delantero Nicolás Orsini tras superar una molestia en un tobillo.
El elenco brasileño, por su parte, viene de empatar 0 a 0 como local frente a Santos por la decimocuarta jornada de la Serie A del Campeonato brasileño de fútbol, rival al que venía de golear por 4 a 0 por la copa de aquel país.
El entrenador Vítor Pereira utilizó un equipo alternativo a raíz de la reanudación del certamen continental: "Terminó el partido y ya me pongo a pensar en qué equipo poner en el próximo.
No está fácil. Por suerte, Corinthians está lleno de hombres de lucha, de trabajo, resilientes, que saben sufrir también. Con ese espíritu vamos a jugar contra Boca", declaró el fin de semana.
Probables formaciones y otros detalles del partido:
Corinthians: Cassio; Fagner o Rafael Santos, Joao Victor, Raul Gustavo, Lucas Piton o Fabio Santos; Du Queiroz o Giuliano, Xavier o Matheus Araujo; Gustavo Mantuan o Adson, Roni, Willian; Roger Guedes. DT: Vítor Pereira.
Boca: Agustín Rossi, Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Guillermo Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa. DT: Sebastián Battaglia.
Estadio: Neo Química Arena.
Árbitro: Roberto Tobar (Chile).
VAR: Juan Zoto (Venezuela).
Hora: 21:30.
TV: Fox Sports.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Liga Profesional
/Fin Código Embebido/
Te puede interesar
Copa Libertadores
El encuentro se disputará en el Arena Corinthians desde las 21.30, con arbitraje del chileno Roberto Tobar. Salvio, entre los concentrados. Transmitirá Cadena3.com y app.
Mercado de pases
Confirmada la salida del "Toto" Salvio, "El Xeneize" puso los ojos en el delantero de Talleres, una de las joyas del fútbol argentino.
Pastilla para la Memoria
Recuerdo del tanto del “Pájaro” al clásico rival en el Mundial de Italia 90, tras una gran jugada de Diego Maradona, que significó el triunfo y la clasificación a cuartos de final.
Copa Libertadores
El entrenador de Boca, Sebastián Battaglia, podrá contar con el colombiano para enfrentar a Corinthians.
Lo último de Deportes
Rumbo a Qatar
A 97 días del Mundial, el presidente del Club Matienzo de Pujato y hermano del DT de la selección argentina habló en Cadena 3 por un partido del sub-15 contra un combinado de la Liga Casildense.
Escándalo en Boca
Allegados al vicepresidente segundo del club "xeneize" señalaron que la Comisión Directiva no descarta aplicar una sanción para ambos jugadores, pese a que Benedetto se habría disculpado.
Todo Canalla
El Auriazul visita este miércoles 21.30 al Xeneize,. El DT tendrá a disposición a Víctor Malcorra y Juan Cruz Komar, recuperados de sus lesiones.
Todo Lepra
El equipo acumula 8 partidos sin victorias en la Liga Profesional y sigue sumando lesionados. El miércoles recibe a Lanús.
Polémico empate
El DT de Boca, Hugo Ibarra, confirmó que tuvieron una "discusión" en el duelo con Racing. Tiempo después, el peruano publicó en sus redes sociales.
Opinión
Fotos
Videos
Lo más visto
Rompió el silencio
La artista realizó un posteo en su cuenta de Instagram en respuesta a las agresiones de la gente, luego de que su papá publicara en las redes que no lo dejaban ver a sus nietos.
Escándalo en Córdoba
Las dudas sobre el rol del Ministerio de Salud y por qué el potasio aún no es la principal hipótesis. El descontrol en el hospital y quiénes son los sospechosos.
Insólito
Javier Alejandro Piedrabuena, de 34 años, fue condenado a prisión perpetua por el femicidio de su esposa. Ocurrió en los tribunales de San Cristóbal (Santa Fe).
Otro escrache
El episodio sucedió el sábado en Goya, según contó el propio periodista en sus redes sociales.
A los 95 años
Tenía una fortuna estimada en u$s 2.200 millones. El Laboratorio Roemmers logró popularizar marcas de medicamentos como Sertal, Lotrial o Amoxidal.
Te puede interesar
El lado izquierdo
Entre un 10% y un 15% de la población mundial utilizan predominantemente la mano izquierda para realizar sus actividades. ¿Qué hace que tengan esta predisposición?
Buenas noticias
Está en el Parque Las Heras, que se encuentra en proceso de recuperación. Se construyó en el año 1913 y es un Bien Histórico Patrimonial de Córdoba. Su ingreso será protegido y controlado.
Intento de asesinato
Rushdie es desde hace décadas conocido por plantear en sus escritos a los gobiernos de los países en los que ha vivido y al extremismo religioso. Conocé más el por qué.
Para ver
Basada en la novela gráfica de Neil Gaiman, mantiene el espíritu de la misma en cuanto a las temáticas aunque presenta fallas en la realización. Aun así, atrapa.
XXX Congreso AAPRESID
Aapresid reunió a destacados ministros del sector agro del país para debatir acerca de las principales medidas que debe incluir la agenda política a la hora de impulsar el desarrollo agrícola.
Ahora
Escándalo en Córdoba
Las dudas sobre el rol del Ministerio de Salud y por qué el potasio aún no es la principal hipótesis. El descontrol en el hospital y quiénes son los sospechosos.
Reclamos del campo
Será este martes a las 17.30. Los dirigentes del agro se habían encontrado el viernes con el ministro de Economía, Sergio Massa.
Rompió el silencio
La artista realizó un posteo en su cuenta de Instagram en respuesta a las agresiones de la gente, luego de que su papá publicara en las redes que no lo dejaban ver a sus nietos.
Continúa la polémica
Tras el comunicado de "Solcito", su hermano Jeremías, conocido como "Jere Fijo" también brindó su versión de la situación mediante su cuenta de Instagram y respaldó los dichos de su hermana.
21 de agosto
Los audiocuentos de Entre Líneas y Cadena 3 vuelven con una edición especial para los màs chicos, sorteos y mucho más.
Ciberataque
El impedimento es para las causas ya iniciadas y que actualmente se tramitan electrónicamente, salvo los actos válidamente cumplidos. Se puso en marcha un "Plan de Contingencia", explicado en la nota.
Calendario oficial
En el segundo semestre de 2022, habrá algunas fechas que podrán aprovecharse para hacer turismo. Algunos podrían coincidir con la entrada en vigencia de la tercera edición del programa PreViaje.
A los 95 años
Tenía una fortuna estimada en u$s 2.200 millones. El Laboratorio Roemmers logró popularizar marcas de medicamentos como Sertal, Lotrial o Amoxidal.