Boca venció a Barracas Central y se metió en octavos de final
Fue 2-1 en Santiago del Estero. Cristian Medina y Miguel Merentiel anotaron los goles del "Xeneize", que espera por el ganador de Excursionistas-Almagro. Maximiliano Puig descontó para "El Guapo".
20/07/2023 | 20:59Redacción Cadena 3
Boca venció hoy a Barracas Central por 2 a 1 en Santiago del Estero, por los 16avos. de final de la Copa Argentina, y ahora esperará por el ganador de Excursionistas-Almagro.
Los goles fueron de Cristian Medina (46m. PT) y Miguel Merentiel (3m. ST) para el ganador, al tiempo que Maximiliano Puig (19m. ST) descontó para el equipo conducido por el DT Sergio Rondina.
El conjunto de Jorge Almirón tardó bastante en entrar en juego, pero cuando lo hizo logró imponer su fútbol con las sobradas condiciones de Medina, quien está en un momento espléndido desde que el entrenador lo colocó como mediapunta.
Boca ahora esperará en la siguiente ronda por dos equipos del ascenso como son Excursionistas-Almagro, ambos ya clasificados a los 16avos., que se enfrentarán el próximo miércoles 26
Transmisión completa de Cadena 3
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/








