El insulto de Luka Doncic a un famoso rapero en el triunfo de Dallas en la NBA
El esloveno la rompió toda en la clasificación de su equipo a las finales ante Minnesota y se descargó con Snoop Dogg quien estaba sentado al costado de la cancha. Mirá el momento.
31/05/2024 | 22:34Redacción Cadena 3
Los Dallas Mavericks vencieron este jueves a los Minnesota Timberwolves por 124-103 y liquidaron la serie por 4-1 y así se consagraron campeones de la Conferencia Oeste de la NBA.
El equipo comandado por Jason Kidd venció a su rival con actuación estelar del dúo conformado por Kyrie Irving y Luka Doncic anotando 36 puntos cada uno.
Como de costumbre, el esloveno uso su habilidad para hacer "trash talk", aunque en esta oportunidad no lo hizo solo contra sus rivales, sino que en un momento tras una anotación se pudo ver al jugador insultar hacia un sector de la tribuna donde se encontraba el famoso rapero, Snoop Dogg.
/Inicio Código Embebido/
Snoop Dogg's reaction to Luka's NSFW trash talk ??
— Basketball Forever (@bballforever_) May 31, 2024
(via @nba) pic.twitter.com/rmJeMPQLfX
/Fin Código Embebido/
“Sí. ¿Quién está llorando ahora? La madre que te parió”, gritó Luka. Automáticamente la televisión enfocó al artista quien se rio a carcajadas con su acompañante.
Snoop Dogg es un reconocido fanático de Los Ángeles Lakers, equipo de la ciudad en la que nació y se lo puede ver regularmente en el estadio Crypto.com Arena alentando a los angelinos.
Snoop Dogg alentando a sus Lakers.
Los Dallas Mavericks enfrentarán a los Boston Celtics en una nueva edición de las finales de la NBA desde el seis de junio en el TD Garden de Boston.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/





