En vivo

Buen día Argentina

Carolina Amoroso

Argentina

En vivo

Buen día Argentina

Carolina Amoroso

Rosario

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Rock sin filtros

Radio

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

La mesa de café

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

Cuadro de Situación

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Comienzan inscripciones para vacacionar en las unidades turísticas por $1.500

Se trata de los hoteles recuperados de Embalse y Chapadmalal. Desde el 25/10 se pueden inscribir personas prioritarias y desde el 3/11 público en general. Los detalles en la nota. 

24/10/2022 | 11:30Redacción Cadena 3

FOTO: El predio de la Unidad Turística de Embalse tiene 300 hectáreas.

A partir del 20 de diciembre de este año, y durante todo el 2023, se podrá disfrutar del plan de Turismo Social. El mismo propone estadías en las Unidades Turísticas de Embalse y Chapadmalal por $1.500 con pensión completa. Es decir, se podrá visitar la costa o las sierras por muy bajo costo. 

Se trata de dos complejos hoteleros construidos durante el gobierno de Perón y que cayeron en el abandono durante muchos años. Gracias al plan de modernización y puesta en valor por parte del Ministerio de Turismo y Deportes de La Nación y de la Secretaría de Obras Públicas, se recuperaron los hoteles número 2 y 7 de Embalse y los hoteles número 1, 2, 5 y 6 de Chapamalal en la costa argentina.

Tanto en el complejo ubicado en Chapadmalal, como en el de Embalse se ofrecen servicios de hotelería, gastronomía y de recreación. La tarifa base por día, por persona, varía entre los $1.500 y $2.000 e incluye pensión completa.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El programa cuenta con 3 tipos de planes. El Plan Particulares está destinado a grupos familiares de 10 personas como máximo. El Plan Instituciones que está dirigido a escuelas, instituciones educativas, centros de jubilados, asociaciones civiles, clubes, fundaciones, instituciones religiosas, cooperativas, mutuales, ONG, hogares, etcétera. Y el Plan Eventos orientado a organismos públicos y privados para fechas especiales de relevancia a nivel nacional y/o la organización de eventos especiales con finalidades sociales.

La temporada de verano comienza el 20 de diciembre y la estadía tiene una duración máxima de 6 días por grupo. Quienes deseen alojarse en esa fecha, podrán inscribirse a partir del 25/10 si son personas prioritarias (personas con discapacidad o que perciban un ingreso menor a dos salarios mínimos o ex combatientes de Malvinas) y si nunca antes se hospedaron a las Unidades Turísticas. El público general podrá inscribirse a partir del 3 de noviembre para vacacionar en la fecha mencionada anteriormente. El calendario completo de estadías e inscripciones se puede verificar en este link

Para comenzar el trámite de reserva de plazas, tanto para la Unidad Turística de Chapadmalal como para la Unidad Turística de Embalse, se debe ingresar a este link y seguir el paso a paso. Allí está la explicación de los pasos a seguir y de la documentación a presentar



Lo más visto

Turismo

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho