En vivo

La Previa

Daniel Basterra

Argentina

En vivo

La Cadena del Gol

Talleres vs. Def. y Justicia

Argentina

En vivo

Estadio 3

San Lorenzo vs. Newell´s

Rosario

En vivo

Fuera de lista

Andrés Manzur

En vivo

Clave de Sol

Silvina Ledesma

En vivo

Bonus track

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La opinión de Rodolfo Barili

Podcast

La opinión de Pablo Sirvén

Podcast

3x1=4

Podcast

La otra mirada

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Agenda económica

Podcast

El dato confiable

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Cuadro de Situación

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Acampar en Cachi: una propuesta que atrae turistas en Salta

El camping municipal de esa pequeña ciudad del Valle Calchaquí abrió sus puertas bajo protocolo este lunes con un horario de 7.30 a 23. Entrá y conocé los requisitos para ingresar.

01/02/2021 | 23:27Redacción Cadena 3

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

Los turistas y ciudadanos que deseen visitar el complejo deberán ingresar con una declaración jurada disponible en el portal web de Argentina.

Si bien no es necesario realizar una reserva previa, se pueden colocar carpas de hasta cuatro ocupantes en el lugar, que también cuenta con una gran pileta de natación.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El presidente de la Cámara de Hoteleros Gastronómicos y a fines de Salta, Eduardo Quira, habló con Cadena 3 y señaló que en el interior de la provincia "viene bien" el turismo.

"Se vienen trabajando bastante bien con la demanda que tenemos", remarcó.

Pileta del camping municipal de Cachi. (FOTO: La Gaceta Salta).

Informe de Elisa Zamora.

Lo más visto

Sociedad

Cadena 3 Rafaela

Cadena 3 Rafaela FM 104.3. Cadena 3 Rafaela inauguró sus nuevos estudios y fortalece su presencia en la región

La emisora FM 104.3, adherente a Cadena 3 Argentina, abrió las puertas de su nuevo espacio en la ciudad santafesina, con una apuesta por la producción de contenidos locales y el fortalecimiento de su vínculo con la audiencia. La inauguración, que coincidió con el 145.º aniversario de Rafaela, contó con la participación de integrantes del equipo, invitados y saludos de reconocidas voces de Cadena 3 Argentina.

Perspectiva Rafaela

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf