En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Argentina

En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Rosario

En vivo

De fiesta

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Random sábado

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Claudio Zuchovicki: "El mercado ya no ve un riesgo de ir a Venezuela"

El foro se desarrolla en Córdoba entre este miércoles y jueves. Cuenta con la participación de destacados profesionales, entre ellos el economista quien aporta datos para comprender la coyuntura Argentina.

28/06/2023 | 15:40Redacción Cadena 3

  1. Audio. Claudio Zuchovicki: "El mercado ya no ve un riesgo de ir a Venezuela"

    Ahora país

    Episodios

Este miércoles 28 y jueves 29 de junio se desarrolla en la capital cordobesa "Proyectar Córdoba”, el primer foro para pensar el futuro de la ciudad.

El foro de desarrollismo cuenta con la participación de destacados profesionales, entre ellos del economista Claudio Zuchovicki, quien aporta datos para comprender y analizar la coyuntura y los mercados en la Argentina.

“Argentina tiene un déficit fiscal enorme, y no se puede vivir con déficit fiscal”, dijo a Cadena 3.

Según el experto, “la buena noticia es que hasta lo reconoce el oficialismo”.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Zuchovicki explicó que para no tener déficit fiscal la ecuación es simple: “o bajas gastos o subes ingresos”.

“Está comprobado que la mejor manera de subir ingresos no es subir impuestos, sino al revés, bajándolos”, aseguró el economista.

Y agregó: “El déficit fiscal es un tema político, no económico. El ministro ejecuta. Ahora, sí hay una ambigüedad que se va a ver en el tiempo: si el ministro actúa como ministro va a tener que actuar contra la política”.

Para finalizar, el experto aseguró que el mercado “ya no ve un riesgo de ir a Venezuela", y que ya no se discute más la propiedad privada.

Informe de Guillermo López.

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho