Aguas Cordobesas

Aguas Cordobesas

Empresa concesionaria del servicio de agua potable para la ciudad de Córdoba, Argentina

Operativo Invierno 2021

Orlando Morales recorre la Finca Posada del Volcán, en Pocho

Aguas Cordobesas

Hacé que tus gestiones sean más ágiles con la nueva APP

Se trata de una opción gratuita y práctica para realizar trámites. En la nota, te contamos cómo descargarla y usarla.

28/06/2021 | 15:04

Vivimos en un mundo acelerado y a veces pareciera que al día le faltaran horas, ¿no? Es por eso que, Aguas Cordobesas trabaja permanentemente para que las gestiones que necesites hacer sean cada vez más ágiles y accesibles. Si sos de esas personas que quieren simplificar su vida, ¿ya descargaste la APP de Aguas Cordobesas? Enterate por qué es una buena opción.

Es gratuita, está disponible tanto para celulares ANDROID como IPHONE y te permite gestionar tu cuenta desde donde estés. Asimismo, podrás recibir información de servicio cuando estés dentro de la zona alcanzada por algún trabajo planificado y puedas cuidar el recurso mientras duren los mismos.

¿Cuáles son las acciones que podés realizar en forma ágil?

Podes hacer muchas gestiones, desde actualizar los datos y solicitar la conexión al servicio, hasta, adherirte al débito automático y a la factura digital. Además podés pagar tus facturas, tanto las vigentes como las vencidas con tarjeta de débito o crédito.

Por otro lado, la aplicación te permite solicitar asistencia técnica si detectas agua en la vía pública, como así también para tu domicilio en caso que necesites.

¿Cómo acceder a la APP?

Es muy simple, encontrala en la Store de tu teléfono o hacé click en el link de la plataforma que uses: Descargar de Play Store | Descargar de App Store

Una vez instalada, deberás iniciar sesión con tu usuario y contraseña (es la misma de ESPACIO CLIENTES del sitio web) y en caso de no contar todavía con un usuario, también podés crear allí el tuyo. Asociá tu Unidad de Facturación o todas las que desees gestionar y listo!

Más opciones para que puedas administrar mejor tu tiempo, realizar tus gestiones y, además contribuir con el medioambiente.

Te puede interesar

Opciones para la atención

¿Celular, PC, Whatsapp o chat on line? ¿Autogestión o gestión personalizada? Hay muchas formas de realizar los trámites de Aguas, con opciones para que elijas la que más vaya con vos.

Lo último de Marcas y Productos

Aguas Cordobesas

Las bajas temperaturas suelen ser enemigas de las cañerías, que pueden llegar a dañarse o generar inconvenientes en el hogar.

Consejos de seguridad

Tener en cuenta algunas cuestiones claves puede evitar electrificaciones, incendios y sobretensiones que afecten la vivienda, los artefactos y la seguridad de los habitantes del hogar. 

Universidad Siglo 21

El episodio Estudio y alimentación: claves para rendir mejor del podcast Tomá Nota ya está en Spotify. 

Historias de barrios

Grupo Edisur te invita a conocer cómo nació el vecindario que se asentó sobre una colina en plena ciudad y que se convirtió en uno de los más tradicionales de Córdoba.

Advanta

Advanta celebra los primeros 25 años de presencia en Argentina con el lanzamiento de su híbrido ADV 2650 IG, el primer Sorgo forrajero con tecnología Igrowth.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Rutas trágicas

Sucedió en la ruta 9, a la altura de Cabeza de Buey. Los fallecidos son seis: tres adultos y tres niños.

Dolor infinito

Teresa Sainz de los Terreros se había casado con el cantante en 1972. Era la madre de sus cuatro hijos. Falleció este miércoles.

Violación del aislamiento

Dos dirigentes juveniles de Republicanos Unidos acusan al Presidente de incumplir la cuarentena, tras filtrarse el registro de visitas en Olivos. La ex actriz figura en varias oportunidades y en horarios diversos.

Asidua visitante a Olivos

La actriz accedió a la casa presidencial más de 60 veces durante este año y el 2020, según figura en el listado de ingresos y egresos de la Quinta de Olivos.

Polémica abierta

"Alberto Fernández, decile las mismas cosas al presidente de Perú que me dijeron a mí sobre el servicio cívico voluntario en varones", señaló la líder del PRO. 

Ahora

Villa Warcalde

Así lo dispuso el Juzgado de Control en lo Penal Económico de la ciudad de Córdoba. Se trata de cinco personas que realizaron un evento masivo sin cumplir con las medidas sanitarias dispuestas. 

Polémica abierta

"Alberto Fernández, decile las mismas cosas al presidente de Perú que me dijeron a mí sobre el servicio cívico voluntario en varones", señaló la líder del PRO. 

Audio

Liga Profesional

El partido se juega desde las 14.15 y cuenta con el arbitraje der Facundo Tello. Transmite Radio 3 (FM100.5), Cadena3.com y La Popu.

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio

Política esquina Economía