El Presidente no puede cambiar de ministro, los pierde
07/02/2023 | 14:06Redacción Cadena 3
07/02/2023 | 14:06Redacción Cadena 3
Lo más visto
Si bien la muerte se investiga como un suicidio, la causa avanzó con seis imputaciones porque se entiende que el joven fue detenido de manera ilegal. Las claves del caso que sacude a la Policía.
El hecho ocurrió en una escuela de barrio Centroamérica. Una de las hipótesis iniciales indica que el menor habría llevado el arma en el marco de un conflicto con otro alumno.
El gobernador rechazó en diálogo con Cadena 3 la quita de subsidios al gas en la provincia y otras zonas del país. "Van a terminar cagando a la clase media y trabajadora", cuestionó.
Llega la Ronda 5 en Montreal con formato F1 Sprint. Franco, hizo allí uno de sus mejores GP en 2025 y llega con confianza, luego de Miami. Para Varrone es la primera vez. Los horarios para seguirlos.
"El Pirata" disputará un partido sin precedentes el próximo domingo en el estadio mundialista. Los tickets podrán adquirirse a través de Deportick.
Política y Economía
El ministro del Interior, Diego Santilli, sostuvo que el jefe de Gabinete entregará la documentación próximamente y dijo que esa presentación "va a traer tranquilidad".
La fabricante Aires del Sur atravesaba una crisis financiera "estructural" y la Justicia rechazó su último plan de continuidad productiva. El caso se da en plena revisión del régimen fueguino.
El indicador de JP Morgan avanzaba a 548 unidades, en un contexto de tensión externa por Medio Oriente. Las acciones argentinas caían en Wall Street y el dólar se ofrece a $1.420.
El Presidente sostuvo que la divisa se mantiene "muy lejos de las bandas cambiarias" y remarcó que el Gobierno acumula reservas mientras esteriliza la emisión para evitar un traslado a precios.
El presidente del Banco Central descartó un rescate para deudores morosos y entidades financieras. El mensaje fue claro: renegocien, asuman riesgos y no esperen plata pública.