El armado de Milei, entre propios y recién llegados
22/11/2023 | 14:24Redacción Cadena 3
22/11/2023 | 14:24Redacción Cadena 3
Lo más visto
La acusada dio positivo de alcoholemia y enfrenta cargos por homicidio culposo agravado. Investigan exceso de velocidad y presuntas picadas.
Es un agua casi pura, sin cloro ni sales, que muchas veces desechamos sin saber que puede ser útil en el jardín. Qué aporta realmente, cuáles son sus limitaciones y cómo usarla de manera segura en nuestras plantas.
Las precipitaciones marcaron el inicio del sábado en distintos puntos de la provincia. Persisten las condiciones variables, con temperaturas agradables y alerta amarilla por tormentas en varios departamentos.
Allanamientos de urgencia en la Unidad Penal N° 9 de Gualeguaychú permitieron frustrar un presunto plan criminal contra el ministro de Seguridad y Justicia de Entre Ríos, un juez federal y un fiscal.
En La Libertad Avanza, creen que hay margen de sobra para continuar implementando conversiones que son calificadas de “estructurales”.
Política y Economía
El Diputado Nacional libertario apuntó contra el gobierno cordobés en su cuenta de X.
La presidenta de la comisión de Acuerdos llamó a la ciudadanía a intervenir en la audiencia pública del 25 de febrero, donde se tratarán los pliegos para integrar la Corte Suprema provincial. Remarcó que la legitimidad del máximo tribunal se construye con control social y transparencia.
Los comicios se desarrollan en San Rafael, Maipú, Luján, Rivadavia, Santa Rosa y La Paz. Definirán el peso territorial de la alianza entre oficialistas y libertarios.
La primera etapa se inaugura este lunes a las 19 en el Km 0, en Rosario. Son 16 kilómetros nuevos entre Rosario y San Lorenzo para agilizar el tránsito pesado hacia los puertos. La inversión superó los $51.000 millones.
Según el último informe del Banco Central, esa situación trepó al 5,5% a fines de 2025. El deterioro es más grave en entidades no bancarias, donde ya supera el 22,8%.