Estreno . Magui Olave y Rocío Quiroz le ponen cuarteto a un clásico: “La de la paloma”
Las cantantes se unieron para reversionar “La de la paloma”, uno de los éxitos más recordados de la cantante tropical. La nueva versión, grabada en vivo en Sala del Rey, ya está disponible en todas las plataformas digitales.





