Cambio de sede. En España afirman que la Finalissima con Argentina se jugaría en el Bernabéu
El estadio del Real Madrid sería el escenario del partido entre la selección argentina y el campeón de Europa.
El estadio del Real Madrid sería el escenario del partido entre la selección argentina y el campeón de Europa.
El delantero argentino del Inter de Milán salió reemplazado del duelo ante Bodø/Glimt por la Champions League y generó preocupación en la "Albiceleste".
Este sábado debuta Tiziano Gravier Mazza, hijo de la reconocida modelo argentina Valeria Mazza y Alejandro Gravier, lo que será su debut en los JJOO de mayores.
Sergio Rochet elogió al campeón del mundo, pero cuestionó sus actitudes y reivindicó el perfil histórico de la "Celeste" rumbo al Mundial 2026. También dijo que "no le gusta la soberbia", en referencia al plantel albiceleste.
El defensor argentino del Villarreal, Juan Foyth, sufrió una grave lesión en su tendón de Aquiles izquierdo y se perdería el Mundial de junio en Estados Unidos, México y Canadá.
La Selección volverá a Qatar para disputar el cruce entre campeones y completar la Fecha FIFA con un amistoso ante el equipo local.
Lo anunció el jefe de Gabinete, Manuel Adorni. Dijo que por un acuerdo comercial los derechos de transmisión “no serán afrontados con el dinero de los impuestos”.
La marca de las tres tiras lanzó una línea inspirada en el primer Mundial del capitán argentino, en Alemania 2006. Las prendas, que incluyen la icónica camiseta con el número 19, ya están disponibles.
La Asociación del Fútbol Argentino publicó un mensaje de Año Nuevo reforzando el vínculo con los hinchas en la previa de la cita ecuménica donde la selección defenderá el título de 2022.
El técnico de la selección argentina eligió, una vez más, las sierras para pasar unos días de descanso antes de un 2026 que tendrá a la defensa de la Copa del Mundo como gran objetivo.
Djibril Cissé, exmundialista con Francia, apuntó contra los jugadores albicelestes luego de la conquista en Qatar 2022 y generó revuelo en redes sociales.
Se trata de Giovani Lo Celso, quien busca tener más minutos fuera del Betis de España.
La casa madre del fútbol argentino rememoró la consagración en Qatar con un clip que generó sensaciones encontradas: emoción, por un lado, y polémica por la utilización de imágenes con inteligencia artificial. Mirá.
Muchos de los integrantes del plantel argentino que dio la histórica vuelta olímpica en Qatar dejaron sus mensajes recordando la epopeya en su tercer aniversario.
Cuando la selección llegó a los penales contra Francia, muchos prefirieron no verlos. Fue el caso de dos cordobeses que se refugiaron en la radio y la transmisión de Cadena 3. Y el desenlace fue inolvidable. Video.
El enfrentamiento entre los campeones de América y Europa se jugaría en un escenario que le trae buenos recuerdos a los dirigidos por Scaloni.
A 36 meses de la tercera estrella, las historias mínimas detrás de la Scaloneta resurgen para confirmar que el 18 de diciembre de 2022 fue, definitivamente, una fecha patria.
El arquero de la Selección argentina se refirió al cruce con el campeón de Europa y lo definió como una prueba clave de cara a la Copa del Mundo.
Pese a que el Grupo J asoma como accesible, ante Austria, Argelia y Jordania, desde los 16avos el panorama se volvería considerablemente más complejo. Las razones.
El técnico de la selección arribó a Estados Unidos para participar este viernes del sorteo, donde entrará con la Copa del Mundo. En rueda de prensa, donde estaba Cadena 3, destacó el hambre de gloria de su equipo.
El capitán de la selección argentina afirmó que el equipo dejará todo para defender su título en el Mundial 2026. También hizo alusión a su vínculo con Scaloni y su forma de ver el fútbol.
El astro rosarino conocerá a los rivales de la fase de grupos este viernes, cuando se lleve a cabo el sorteo en Washington.
La aplicación Gemini lanzó su pronóstico sobre el sorteo y vaticinó cuáles serán los rivales del campeón defensor.
El arquero de la Selección argentina participó de un evento que organizó la AFA y aseguró que, cuando juega en el equipo nacional, tiene la sensación de que la pelota no va a entrar.
El entrenador de la Selección argentina tendrá la difícil tarea de elegir los mejores futbolistas entre los experimentados y la nueva camada.
Mientras la selección se prepara para el sorteo de la cita ecuménica, la AFA enfrenta acusaciones de corrupción y arbitrajes sospechosos por parte del gobierno nacional.
El capitán del equipo argentino y Nicolás Otamendi, entre otros, superan la barrera de los 35 años y la incógnita de su presencia en la Copa del Mundo entra en juego.
El equipo dirigido por Lionel Scaloni es uno de los candidatos para quedarse con el título.
El mediocampista explicó tras el triunfo ante Angola que fue un buen 2025 y que la "Albiceleste" se sigue tomando todos los compromisos "con seriedad".
El periodista de Cadena 3 Claudio Giglioni analizó el desempeño de cada uno de los protagonistas del triunfo argentino en territorio africano. "Fue una victoria justa, en una actuación discreta", analizó. Escuchá.
El equipo de Lionel Scaloni derrotó 2-0 a Angola en el último amistoso del año. Volvé a escuchar las emociones, en la voz de Gustavo Vergara.
Fue 2-0 en Luanda, en el marco de los festejos por los 50 años de la independencia angoleña. Fue el último amistoso del 2025 para "La Scaloneta".
El delantero del "Pirata" abrió el pie y marcó para el conjunto nacional ante México. Fue muy similar al tanto de Enzo Fernández contra el mismo rival en Qatar 2022. La selección empató y quedó afuera por penales.
El conjunto de Diego Placente había liderado la fase de grupos, pero cayó 5-4 en la definición desde los doce pasos.
El arquero titular para este encuentro será Gerónimo Rulli.
Los dirigidos por Lionel Scaloni jugarán su último partido del año este viernes, con transmisión de Cadena 3.
El argentino compartió imágenes del último entrenamiento de la Selección argentina antes del viaje a Angola.
Los dirigidos por Lionel Scaloni enfrentarán este viernes al conjunto sudafricano en Luanda.
El capitán de la "Albiceleste" habló sobre la próxima Copa del Mundo, sus deseos de volver al Barcelona y su presente en Inter Miami.
Con estas bajas, el entrenador tendrá 22 jugadores a disposición para este partido.