Espectáculos en pandemia

Vuelven los recitales al emblemático GAP de Mar del Plata

El salón de conciertos y eventos tiene años de historia en "La Feliz". Este jueves tocan Las Pastillas del Abuelo con entradas agotadas. Repiten show el viernes. Cómo es la modalidad. Video.

28/01/2021 | 18:15

Luego de meses de cierre por las restricciones por el coronavirus, el local de la calle Constitución al 5800 de "Mardel" abre sus puertas con protocolo adaptado a la pandemia.

Las Pastillas del Abuelo agotaron localidades para este jueves y quedan unas pocas para el viernes. 

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

El sábado estará Kapanga, el viernes 5 de febrero Rodrigo Tapari, el 6 Nonpalidece y C4 y el domingo 13 de febrero Séptimo Día, banda homenaje a Soda Stereo. 

"Seguimos programando y se seguirá viendo la pista más llena", destacó en diálogo con Cadena 3 Federico Roca, productor del lugar.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Explicó que trabajan bajo el protocolo de teatro y música en vivo, que requiere un aforo del 30%. Remarcó que incluso manejan menos gente para un mejor distanciamiento.

"Donde antes era la pista y se hacia el pogo hoy hay sillas y cada burbuja social tiene un máximo de 6 personas. Pueden estar sin barbijo ahí, pero si quieren levantarse o ir al baño tienen que ponérselo. Se les toma la temperatura al ingreso", detalló.

Y cerró: "Tenemos extractores de renovación de aire, saca aire viciado y entra aire limpio. Es más del doble de lo que pide el protocolo. Entran 2 mil personas, esperamos que se vuelvan a hacer así, pero hoy en día hablamos de 400, 450 personas. Estamos sobrados".

Informe de Micaela Rodríguez.

Te puede interesar

Arte en tiempos de pandemia

Está ubicado en zona norte de Mar del Plata, a metros de la avenida Constitución. La exposición garantiza las medidas de distanciamiento y aire libre que exigen las autoridades.

Furor en las redes

El cantante anunció que realizará espectáculos en Mar del Plata, Córdoba y Rosario. Será "con protocolos, con cuidado y con mucha emoción", aclaró en un posteo de Instagram

"Si me tomo una cerveza"

Facundo García y Nicolás Valvi, cantantes de la banda, hablaron con Cadena 3 de la cumbia del momento y de cómo se potenció en TikTok: "Las redes ayudan muchísimo". Reviví la entrevista por Zoom.

Vuelta a los escenarios

El artista anticipó a Cadena 3 cómo se prepara para los tres shows que ofrecerá en el Estadio Quality el próximo 22, 23 y 24 de enero. “Se extraña mucho a la gente”, dijo.  

Lo último de Espectáculos

Los mejores looks

El actor fue la figura en la alfombra roja de la premiere de la última película de 007 que protagoniza, "Sin tiempo para morir". Fue en el Royal Albert Hall de Londres. Galería de imágenes.

Familia feliz

La actriz dio a conocer la noticia luego de su performance en "La Academia". Dejará el certamen y será reemplazada por la ex "Casi Ángeles", "Rochi" Igarzábal.

Película estreno

Se trata de "El prófugo", dirigida por Natalia Meta. La actriz interpreta a una mujer que sufre un episodio traumático y que empieza a tener pesadillas que se mezclan con la realidad. Mirá el tráiler.

Lo reveló la compañía

El codirector ejecutivo de la empresa contó cuál fue el contenido original más consumido y también al que más tiempo le dedicaron. "Bridgerton" lidera el listado, pero un fenómeno mundial puede superarlo. Mirá. 

Empezar de nuevo

La nueva conductora del ciclo “Seres libres” contó que lee la Biblia todos los días y va a misa cada domingo, para superar sus adicciones a las drogas.  

Comentarios

Lo más visto

Tragedia en España

Una testigo de lo sucedido filmó con su celular la escena que tuvo lugar en la costa de Torrevieja, en Alicante. Imágenes sensibles

La salud del "Doctor"

La familia del ex director técnico lo mantuvo alejado de la noticia para cuidar su salud mental. Lo mismo ocurrió con Sabella y "El Tata" Brown. Su hermano Jorge reveló que ahora decidieron hacerlo.

Para coleccionistas

Los papeles con errores en impresión están a la venta por 20 veces su valor real.

Champions League

El astro rosarino marcó el segundo tanto del PSG en el triunfo 2-0 ante el City con una excelsa definición, tras una jugada impregnada de su sello. Fue su primer grito en el club francés. Video.

Rompió el silencio

La mujer dio una entrevista para América TeVé, el canal 41 de Miami. Mantuvo una relación con el jugador cuando era menor de edad.

Ahora

Audio

Medidas tras las PASO

Lo anunció el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez, tras una reunión con los titulares de las entidades que integran la Mesa de Enlace. Será a partir del lunes.

Audio

Medidas tras las PASO

El ministro de Agricultura y Ganadería provincial, Sergio Busso, habló con Cadena 3 sobre la flexibilización a las exportaciones anunciada por Julián Domínguez. "Es un paso, pero no entendemos esta decisión", apuntó.

Datos del Indec

El ingreso promedio de las personas en el país llegaba, en junio, hasta $ 54.412, mientras que el costo del indicador que define el nivel de pobreza era de $ 66.488. El 50% de los hogares juntaba $ 57.564.  

Violencia en el fútbol

Los incidentes ocurrieron en plena calle, en el centro de Avellaneda. Hubo corridas y autos dañados. Se secuestraron un arma de guerra y dos automóviles.

Champions League

Jugaron en el Parque de los Príncipes de París. El astro rosarino, que volvió tras una lesión, marcó el segundo, con una definición exquisita. El primer tanto fue de Gueye. 

Champions League

El astro rosarino marcó el segundo tanto del PSG en el triunfo 2-0 ante el City con una excelsa definición, tras una jugada impregnada de su sello. Fue su primer grito en el club francés. Video.

Champions League

El crack rosarino destacó, además, que el triunfo fue ante "un gran rival", en referencia al Manchester City, de Inglaterra, que en la edición pasada finalizó segundo. Mirá el video.

Champions League

El equipo moldavo sorprendió al "Merengue" y lo derrotó 2-1 en el Bernabéu. Yakhshiboev y Thill anotaron para la visita. Benzemá, de penal, marcó el gol del coloso blanco.