Arte en tiempos de pandemia
Está ubicado en zona norte de Mar del Plata, a metros de la avenida Constitución. La exposición garantiza las medidas de distanciamiento y aire libre que exigen las autoridades.
AUDIO: El Museo Mar ofrece muestras a cielo abierto las 24 horas
FOTO: El Museo Mar ofrece muestras a cielo abierto las 24 horas
FOTO: El Museo Mar ofrece muestras a cielo abierto las 24 horas
“Son obras independientes que se presentan en ventanales, dispositivos sonoros y audiovisuales y audioguías a los que se accede con código QR en los que uno puede contextualizar la obra y tener las biografías de los distintos artistas”, dijo a Cadena 3 Daniel Besoytarube, director del museo.
Reapertura
Además, también se encuentran en funcionamiento las salas del museo.
“La apertura del museo fue el 9 de enero con salas con aforos limitados (son 70 personas que ingresan cada dos horas)”, precisó Besoytarube.
Los horarios para visitarlo son a las 15, 17 y 19. El recorrido dura una hora y media y en los 30 minutos restantes se ventilan los espacios.
Las visitas son con reserva previa se pueden gestionar con 24 horas de anticipación en la página https://www.gba.gob.ar/museomar
Informe de Micaela Rodríguez.
Te puede interesar
La Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y Musicales (AADET) publicó el ranking de las producciones más elegidas por los espectadores y que más recaudación registraron en “La Feliz”. Mirá el listado.
Pablo Sittoni, de la Asociación de Empresarios Teatrales, señaló a Cadena 3 que "La Villa es la plaza que más recauda”. “La temporada en Mar del Plata no resiste a las estadísticas", dijo Rottemberg.
La modelo se pronunció desde Punta del Este acerca de la situación escolar en medio de la pandemia y puso foco en la “desigualdad” como motivo para el regreso a las aulas.
El actor de "El Equilibrista" dijo a Cadena 3 que vive la actividad como algo "singular" en este contexto. Lamentó la reducción del público pero valoró que hace "ponerle todas las ganas".
Lo último de Espectáculos
El cantante habló con Cadena 3 de su relación con Rocío Pardo y confesó: "Nos estamos disfrutando los dos". "Estoy feliz, es algo que no me imaginaba, con todo lo que se vivió el año pasado".
El históricos conductor de Cadena 3 acudió en compañía de su esposa al Centro de Convenciones Feriar para recibir la primera dosis. "El lugar parece un hospital cinco estrellas", destacó.
Tras ser inducida al coma, la cocinera del programa Flor de Equipo evoluciona favorablemente. Según contó, tuvo que aprender a comer de nuevo y ahora está en procesos de empezar a mover sus pies.
Desde su hogar, el conductor comparte su rutina post Covid. En un vídeo que publicó este jueves, se lo ve haciendo ejercicios para mejorar su respiración.
Pedro Markowicz dialogó con Susana Buontempo, en Noche y Día, y llenó de nostalgias el aire de Cadena 3. Escuchá el audio.
Comentarios
Lo más visto
Fue encontrado en el piso por una mujer, que lo entregó a la Patrulla Ambiental. Se caracteriza por camuflarse entre las ramas de los árboles gracias a su peculiar plumaje.
Las tres aerolíneas que operan en la ciudad aumentarán su oferta a partir del mes que viene. Al mismo tiempo, una empresa que brinda servicio internacional anunció que dejará de operar en el aeropuerto local.
La mujer fue invitada por el hombre a su casa en el barrio de Chacarita. Con la ayuda de dos cómplices, lo asaltó mientras dormía. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad del edificio.
Lo hicieron la madre, la tía y la prima de un enfermero que se encuentra prófugo de la justicia.
El médico pediatra brindó confianza a las familias al asegurar que "no hay transmisión horizontal" entre los niños. Además, afirmó que tampoco "contagian severamente" a adultos.
Ahora
Las tres aerolíneas que operan en la ciudad aumentarán su oferta a partir del mes que viene. Al mismo tiempo, una empresa que brinda servicio internacional anunció que dejará de operar en el aeropuerto local.
La campaña inició este jueves para los departamentos Calamuchita y San Martín, y este viernes para el resto del territorio provincial.
Firmó un memorándum de entendimiento con la Sociedad Gestora del Fondo de Inversión Directa de Rusia.
Lo hicieron la madre, la tía y la prima de un enfermero que se encuentra prófugo de la justicia.
Marcas y Productos
Deportes
Los Nuggets cayeron ante Washington por 112-110. El cordobés tuvo un gran nivel defensivo, pero su ofensiva estuvo lejos de lo ideal.
"El Peque" impuso su jerarquía al vencer al italiano Marco Cecchinato 6-2 y 6-2. El rival en cuartos de final será el español Albert Ramos Viñolas, que viene de eliminar al platense Tomás Etcheverry.
Espectáculos
El cantante habló con Cadena 3 de su relación con Rocío Pardo y confesó: "Nos estamos disfrutando los dos". "Estoy feliz, es algo que no me imaginaba, con todo lo que se vivió el año pasado".
Desde su hogar, el conductor comparte su rutina post Covid. En un vídeo que publicó este jueves, se lo ve haciendo ejercicios para mejorar su respiración.