Accidente en Buenos Aires

Volcó un camión vidriero e hirió a seis trabajadores

Ocurrió en calle Bonpland al 2000, en el barrio porteño de Palermo. Cuatro obreros resultaron con heridas y debieron ser trasladados a distintos centros de salud.  

11/01/2021 | 16:22

Según el reporte de la Subsecretaría de Emergencias porteña, dos de los heridos fueron derivados al Hospital Fernández y otros dos al Hospital Tornú.

Uno de ellos es empleado de la empresa que trasladaba los vidrios, los otros son empleados de la obra.

Según el parte, los heridos sufrieron cortes y politraumatismos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Los trabajadores de la misma obra en construcción fueron los que levantaron los restos de las planchas de vidrios que quedaron rotas en la vereda.

Se estima que cada una de esas planchas puede llegar a pesar hasta 200 kilos.

Como consecuencia del accidente, un auto que estaba estacionado en el lugar también sufrió abolladuras, aunque sin consecuencias físicas para su propietario.

Informe de Mauricio Conti.

Te puede interesar

Pudo ser una tragedia

El accidente ocurrió en la colectora de la autopista Córdoba-Carlos Paz. No hubo heridos graves y está demorado el tránsito en la Ruta provincial C-45.

Rutas trágicas

Lo siniestros se registraron este domingo en las rutas 67 y 19, respectivamente.

Madrugada accidentada

Ocurrió durante la madrugada en el cruce de la avenida Córdoba y calle Gallo, donde un automóvil Ford Focus color blanco quedó tendido sobre su techo y con las ruedas hacia arriba.

Lucha contra el coronavirus

El Gobierno Nacional firmó un decreto que busca limitar actividades nocturnas a los fines de evitar una mayor propagación del coronavirus. Mirá.

Lo último de Sociedad

Nueva etapa de la pandemia

Con estos datos suman 5.238.610 los contagiados y 114.367 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional desde el inicio de la pandemia.

Audio

Investigación en Córdoba

Santiago Mancho denunció que dos sujetos entraron a su casa y lo molieron a golpes. Días antes, había pedido más seguridad a Gastón Mazzalay, titular del ejecutivo de Malvinas Argentinas.

Audio

Trágica mañana

Un accidente ocurrió a la altura de la localidad de Sinsacate y el otro en la ciudad de Río Cuarto este sábado. En el primero, falleció una mujer que viajaba de acompañante y en el segundo, un motociclista.

Audio

4

Recorriendo la ciudad

Se trata de un evento con bandas y artistas que tocan en vivo en escenarios fijos y móviles que recorren las calles de la ciudad y pasan por puntos gastronómicos. Es hasta el domingo.  

Menores en resguardo

La nueva vivienda fue diseñada de tal forma que los hermanos puedan convivir todos juntos, en pequeños departamentos. En total son 81 pequeños que ya pasaron su primera noche en el lugar.

Comentarios

Lo más visto

Cambios en el Gobierno

Manzur será el Jefe de Gabinete, mientras que Cafiero pasará a Relaciones Exteriores y Culto. Además, Aníbal Fernández encabezará el Ministerio de Seguridad. Todas las designaciones, en la nota

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Crisis política

El conductor se hizo eco de la fractura que vive el oficialismo y criticó al Gobierno.

Numerología

Esta antigua práctica sostiene que cada persona tiene ciertos números de la buena fortuna según como se llama.

Desgarrador

El artista se mostró conmovido por el repentino fallecimiento de su ex nuera y mamá de sus nietos. "Te llevaré siempre conmigo”, escribió en un texto que publicó en sus redes sociales junto a una foto de la mujer.   

Ahora