Insólito hecho en Rosario

Se cayó en una vereda rota y el Estado debe pagarle $900 mil

Una mujer se fracturó el brazo derecho al caer al piso sobre la calle Riobamba 7600 y le ganó el juicio a la Municipalidad de la ciudad santafesina.

25/03/2021 | 18:26

José Cusenza, abogado de la víctima, contó a Cadena 3: “Nuestra clienta iba caminando por calle en la zona oeste y cayó por el desperfecto de la vereda, lo que le produjo una fractura de la cúpula radial del brazo derecho”.

“Posteriormente, se inició el juicio por daños y perjuicios contra el Estado municipal como titular del dominio público y el Tribunal Colegiado de Responsabilidad Extra Contractual de la Sexta Nominación de Rosario ordenó el pago de un resarcimiento”, indicó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Y precisó: “El monto es 580 mil pesos de capital más intereses, lo que hace una suma aproximada de 900 mil pesos”.

Tras el accidente, la mujer padece una incapacidad permanente del 16%.

Informe de Eugenia Iermoli.

Te puede interesar

Inseguridad en Santa Fe

Jorge Lagna, el flamante titular de la cartera en la Provincia, sostuvo que hay un reclamo "muy fuerte" de la ciudadanía.

Picada fatal en Rosario

El hombre, de 43 años, y el chico, de 8 años, fallecieron en el acto. Ella resultó gravemente herida y continúa internada. Los conductores de los otros dos vehículos están detenidos.

Accidente en Santa Fe

Se trata de una aeronave fumigadora. El piloto fue identificado como Dante Weder, un empresario del rubro control de plagas y ex concejal de Ceres. Sufrió fracturas múltiples en sus piernas.

Submarino hundido

Fue aprobada por unanimidad en el Senado. El beneficio extraordinario para los deudos de las 44 víctimas fatales superaría los $ 7 millones para cada grupo familiar. 

Lo último de Sociedad

En Villa María

Entre una de ellas regía una orden de restricción de acercamiento. Los dos hombres y las dos mujeres de entre 16 y 28 años fueron detenidos por intento de estafa y resistencia a la autoridad. 

Maltrato animal

El operativo se llevó a cabo en barrio Angelelli de la ciudad de Córdoba. Secuestraron 16 aves, relojes, balanzas, trofeos y autos.  

Violencia de género

Ocurrió en Santa Fe. El hombre estaba trabajando y persiguió a la mujer, quien era madre de un menor con su actual compañero, testigo del hecho y que resultó herido. 

Audio

4

Recorriendo la ciudad

Se trata de un evento con bandas y artistas que tocan en vivo en escenarios fijos y móviles que recorren las calles de la ciudad y pasan por puntos gastronómicos. Finaliza este domingo.  

Lucha contra el coronavirus

Este sábado llegó un vuelo con más de un millón de dosis Sinopharm y el lunes arribará otra carga del mismo laboratorio. Entre ambos cargamentos, sumarán un total de 2.872.000 de inyecciones.

Comentarios

Lo más visto

Cambios en el Gobierno

Manzur será el Jefe de Gabinete, mientras que Cafiero pasará a Relaciones Exteriores y Culto. Además, Aníbal Fernández encabezará el Ministerio de Seguridad. Todas las designaciones, en la nota

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Crisis política

El conductor se hizo eco de la fractura que vive el oficialismo y criticó al Gobierno.

Numerología

Esta antigua práctica sostiene que cada persona tiene ciertos números de la buena fortuna según como se llama.

Desgarrador

El artista se mostró conmovido por el repentino fallecimiento de su ex nuera y mamá de sus nietos. "Te llevaré siempre conmigo”, escribió en un texto que publicó en sus redes sociales junto a una foto de la mujer.   

Ahora