Verano 2021

Omar Suárez adelantó su gran show "Cocodrilo, la revista"

El productor vuelve por segundo año consecutivo a Carlos Paz con un espectáculo único en su género, que recibió 10 nominaciones a los premios Carlos. "Es una gran inversión", dijo a Cadena 3.

25/12/2020 | 15:04

En escena, estarán Denise Cerrone junto al humor de Agustín Souza, las vedettes Nerina Sist y Charo Sammarone, el payaso Lucho Desimone y un gran elenco de bailarines.

"Tenemos una propuesta para toda la familia porque también incluiremos un cuadro infantil", añadió el productor quien garantizó que no van a faltar las plumas, los brillos ni las risas. 

También habrá numerosos cuadros de baile y mucha diversión para los más chicos, de la mano de las ocurrencias de Lucho y un mágico show de princesas.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Pero la emoción también será parte del show, ya que habrá un homenaje a Diego Maradona, un gran amigo de Omar Suárez.

"Fueron 14 años de amistad. Uno se queda con el recuerdo de las cosas lindas, del 'Diego de la gente' con su chispa", contó el productor.

Será de martes a domingos con doble función a las 22 y 00 horas en la sala 2 del teatro Holiday, de Carlos Paz. 

Entradas en boletería y por autoentrada.com.

Entrevista de Raúl Monti.

Te puede interesar

Temporada teatral

Se trata de "El show de Pailos Bar" con funciones en el Teatro Coral de la ciudad cordobesa. "Es una gran propuesta; tenemos muchas expectativas y nervios", dijo a Cadena 3 el humorista.

Verano 2021

Con dos espectaculares eventos, el artista vuelve a apostar a la ciudad serrana para desplegar toda la magia y profesionalidad típicas de sus producciones. 

Entretenimiento en pandemia

Maximiliano Marinaro, productor de este tipo de espectáculos, dialogó con Cadena 3 e indicó que volverán a reunirse entre este viernes y el próximo lunes. "Tenemos que terminar de definir", dijo.

2

Regreso a los escenarios

Será desde este viernes. Empresarios del espectáculo quedaron satisfechos tras la reunión con el COE y la Agencia Córdoba Cultura. La flexibilización no contempla festivales, sólo el formato teatro.

Lo último de Espectáculos

Expectativa de los fans

La cuarta temporada de la serie con los personajes de Karate Kid vuelve este año a la pantalla de Netflix. Un teaser mostró algo de lo que se viene. Mirá el video.

No se calló nada

La modelo habló en el programa Intrusos sobre la mala experiencia que vivió en el ciclo de cocina de Telefe. "Está editado y no es un reality, arman personajes", aseveró. Mirá el video.

Extraña condición

Se trata de Mara Wilson, quien interpretó a la niña con poderes telepáticos en la película de 1996. En su cuenta de Instagram reveló a sus seguidores que se confirmó un diagnóstico que buscaba por años. 

La cartelera se renueva

La segunda parte de la película de villanos de DC ya está en los cines. También se suma una comedia negra protagonizada por Florencia Peña. Mirá.

Bombazo en el fútbol

La esposa del futbolista publicó una imagen de la pareja con sus tres hijos bajo la leyenda “My Team”. Los Messi disfrutan de las playas de Ibiza mientras se decide el futuro deportivo del crack.

Comentarios

Lo más visto

Preocupación en el sector

Se trata de la carrera de Maquinista Naval, donde los sueldos van desde $200 mil hasta $550 mil y tiene plena salida laboral.

Lucha contra el coronavirus

Lo informó el Ministerio de Salud de la provincia. Será para grupos prioritarios con una dosis de Sputnik V. Se podrá combinar con AstraZeneca o Moderna.

Llamado a la solidaridad

"La casa se está cayendo, necesitamos de todo", dijo Agustina, que para hacerse cargo de su familia dejó la escuela y vive de "changas". 

Segunda ola de Covid-19

La provincia registra un total de 477.667 casos y un acumulado de 6.237 decesos desde el inicio de la pandemia. No se notificaron nuevos casos ni nuevas internaciones de la variante Delta.

Audio

2

Bombazo en el fútbol

La UEFA y La Liga impusieron un tope de gastos de acuerdo a los ingresos, los cuales cayeron por la pandemia de coronavirus. "Esperemos que sea todo una jugarreta", dijo un periodista español.

Ahora

Audio

Bombazo en el fútbol

Lo confirmó el club a través de redes sociales. La entidad asegura que la negociación "no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales".