SANTA CRUZ

Alicia Kirchner aceptó la renuncia de su jefe de Gabinete

Conmoción mundial

Los Nocheros ayudaron a Diego a reconquistar a Claudia

Rubén Ehizaguirre, integrante del grupo folclórico, contó a Cadena 3: "La llamaba por teléfono y nos hacía cantar a nosotros (No saber de ti), se pegaba él y lo dejábamos".

27/11/2020 | 16:46

“Solíamos ir a jugar al fútbol a la casa de Alejandra Mancuzo y después era asado y música", recordó Ehizaguirre sobre el ídolo recientemente fallecido.

Además, comentó: “En mi familia todos somos de Boca excepto mi viejita que era de River, entonces un día le caigo con una camiseta de River y le pedí que, si no le molestaba, la firmara”.

“Me dijo ‘por la vieja cualquier cosa’”, completó y aseguró que guarda esa casaca como una reliquia.

Los Nocheros harán su próximo show por streaming este sábado.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Informe de Elisa Zamora.

Te puede interesar

Creatividad en cuarentena

Lo anticipó a Cadena 3 Rubén Ehizaguirre, vocalista de la agrupación. “La quietud de la pandemia nos pone inquietos”, aseveró.  

Doloroso adiós

En su mensaje de despedida le declaró "te voy a amar para siempre". Tras la muerte de su padre, la hija del "10" escribió unas conmovedoras palabras en su cuenta de Instagram.

Conmoción mundial

Yanina Latorre dio en “Los Ángeles de la Mañana” un dato desconocido que indicaría el motivo por el que la ex del Diego no fue autorizada para despedirlo en la ceremonia íntima.

Conmoción mundial

Santiago del Moro grabó un saludo especial que se emitió antes de un nuevo capitulo del certamen y le envió el pésame a la familia del ex futbolista.

Lo último de Espectáculos

"El último disparo"

La oferta de protagónicos del actor incluyen comedia,thriller,bélica y de acción.La última incorporación sigue escalando posiciones .

Confesiones en la pantalla

El bailarín que acompaña a Celeste Muriega en la pista de La Academia, en Showmatch, pasó por una parálisis facial, malformación en el maxilar, entre otras dificultades que superó.

Crisis en el Gobierno

El actor y militante dijo que "son momentos de muchos nervios" y que las derrotas electorales “generan momentos de convulsión que no se acomodan fácilmente”. 

Audio

Quedan los artistas

El artista dialogó con Susana Buontempo en Noche y Día y repasó parte de su carrera. Reviví la entrevista.

Audio

Dolor en el espectáculo

Tenía 46 años. Se hizo conocida por sus papeles en las tiras “Montaña rusa, otra vuelta” y “Gasoleros”. Era la ex pareja de Yaco González, el padre de sus dos hijos.  

Comentarios

Lo más visto

Crisis política

El Presidente aseguró que va a "ordenar" la administración y "terminar con esta discusión". 

Crisis en el Gobierno

La vicepresidenta criticó las políticas económicas. Le recordó al Presidente que ella lo eligió para ocupar el cargo y le reclamó que “honre la voluntad del pueblo argentino”. Lo emplazó a hacer cambios en el gabinete. 

Audio

Dolor en el espectáculo

Tenía 46 años. Se hizo conocida por sus papeles en las tiras “Montaña rusa, otra vuelta” y “Gasoleros”. Era la ex pareja de Yaco González, el padre de sus dos hijos.  

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Numerología

Esta antigua práctica sostiene que cada persona tiene ciertos números de la buena fortuna según como se llama.

Ahora