Le robaron, atrapó al ladrón y lo imputaron por lesiones
El comerciante encontró a la persona que lo había robado en una plaza, lo entregó a la policía y el día posterior la fiscalía de Guillermo González lo citó para notificarlo.
07/03/2024 | 18:31Redacción Cadena 3
"Max" es un comerciante que tiene una despensa con verdulería en barrio Güemes y en reiteradas ocasiones fue robado, sobre en los cajones que tiene en la vereda. Tras una pelea con un supuesto delincuente que le robó, fue imputado por lesiones.
En este caso sucedió que le rompieron el vidrio y le sustrajeron los cigarrillos y la recaudación del local.
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
El damnificado pudo ver las cámaras de seguridad y reconocer a los delincuentes. En una plaza cercana vio a uno de los ladrones, se trenzaron en lucha y pudo entregarlo a la Policía.
Sin embargo, el día después fue notificado por la fiscalía de Guillermo González por estar imputado por lesiones graves.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
En diálogo con Cadena 3, el comerciante relató que no es una persona violenta y que el tiene cortes y golpes por el enfrentamiento con el delincuente. “Me llamaron al otro día, ahora el delincuente soy yo”, afirmó.
Max aseguró que su recaudación no le permite pagar los honorarios de un abogado y pide al Estado que le brinde defensa para salir de esta situación.
Informe de Jorge Mercado.





