Frenan la venta de autos en Córdoba por falta de precios de referencia
Lo confirmó a Cadena 3 Sebastián Parra, titular de Acara. “Todavía no tenemos lista de precios ni costos de reposición para poder generar ventas”, admitió.
15/08/2023 | 17:06Redacción Cadena 3
Desde este lunes, día en que el Gobierno decidió devaluar aumentando el precio del dólar oficial, se frenó la venta de autos en la ciudad de Córdoba.
Así lo confirmó a Cadena 3 Sebastián Parra, titular de la Asociación de Concesionarios de Automotores (Acara).
“Estamos en un momento muy difícil, de mucha incertidumbre. Todavía no tenemos lista de precios ni costos de reposición para poder generar ventas”, admitió.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
No obstante, Parra aclaró que “cada concesionaria y cada marca manejan su propia política de ventas”.
“La mayoría está esperando la lista de precios de reposición y, por supuesto, van a venir con aumentos”, finalizó.
Informe de Gonzalo Carrasquera.




