Éxito musical

El Polaco: "Hace 15 años hago cumbia pero me gusta innovar"

El artista presentó "El Regalo", el nuevo tema de El Polaco y Natalie Pérez. “Surgió de una canción que escribí hace 3 años y tenía guardada”, contó el cantante a Viva La Radio

27/01/2021 | 15:55

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Consultado respecto a cómo nació la participación de Natalie Pérez en este nuevo single, el cantante contó: “Fue cuando surgió la suplencia de MasterChef. Le dije que si quería hacer una canción conmigo y se dio”.

A los pocos días de promoción, “El regalo” logró una gran repercusión y muchos esperaban con ansias el estreno del video, dadas las sugerentes imágenes que los artistas decidieron publicar, y que generaron inmediatamente rumores de un romance.

“Es una canción hermosa, romántica y sensual. El video es sensual y por eso la gente empezó a especular cualquier cosa”, aclaró.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“El regalo” cuenta la historia de una pareja decidida a blanquear su amor, sin importar las consecuencias.

En este reciente trabajo discográfico puede observarse una nueva faceta de El Polaco.

“Hicimos una rumbita reguetonera para bailar apretadito. Hace 15 años hago cumbia, pero en mis discos siempre me gusta poner alguna cosa diferente, eso le da un poco de frescura”, aseveró.

El single hace parte del nuevo álbum del artista que pronto verá la luz y que es tan esperado por sus seguidores dado que hace 6 años que no sacaba un disco.

Un año difícil

Respecto al 2020, año signado por la pandemia que golpeó tan fuertemente a los artistas, El Polaco opinó: “Fue un baldazo de agua fría, pero también fue un año de mucho aprendizaje”.

“Yo tuve el virus y estuve en casa con fiebre y los pulmones inflamados. La pasé muy mal, pero me sirvió para pensar que hay que cuidarnos y valorar lo que tenemos”, reflexionó.

De hecho, la pandemia fue el contexto de nacimiento de Abril, su pequeña hija.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Pude estar con ella todo el tiempo, cosa que antes no hacía. A veces somos felices con tan poco y no nos damos cuenta. La pandemia fue un tiempo de valorar la unión y la familia”, continuó.

Brillando en MasterChef

El Polaco atraviesa un muy buen momento en lo personal y lo artístico.

“También “El regalo” es eso: es un regalo de Dios que la gente te quiera. Yo vivo feliz con lo que hago”, afirmó el artista quien llegó casi hasta la instancia final del reality más visto de la televisión argentina.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“A mí me gusta cocinar. No soy cocinero, pero soy un sobreviviente. Desde muy chico viví solo”, relató.

“Me animé, la familia me apoyó y me entusiasmé. Me encantó cómo fluyó el programa y la pasé muy bien. Creo que eso la gente lo percibió y por eso le gustó”, dijo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Amante del cuarteto y de Córdoba, destino de sus últimas vacaciones en familia, El Polaco recordó la difícil experiencia que vivió a sus 13 años, cuando estuvo seis meses en un centro de rehabilitación en Guiñazú.

“Fue un momento muy difícil, pero de mucho aprendizaje en mi vida. Me sirvió para valorar y tomarme las cosas en serio”, señaló.

Entrevista de Viva La Radio.

Te puede interesar

MasterChef Celebrity

El Polaco no pudo llegar y quedó fuera en el último programa. Junto a la ex de Diego Maradona y la actriz recibirá un año de clases en la escuela de cocina de Mausi Sebess. Videos.

Gala crucial y sorpresa

El reality entró a su distancia final con una gala cargada de nerviosismo. El jurado comenzó decidiendo quién sería la primera finalista entre Sofía Pachano y Claudia Villafañe.

Anticipo especial

La cantante y actriz dialogó en exclusiva con Cadena 3, contó cómo pasó sus vacaciones en Córdoba y dio la primicia de su show, que será el 28 de febrero.

Artista Invitado

El artista español y el grupo boliviano Tupay grabaron juntos “Abismo”. "Es una canción con un carácter ranchero, pero con una letra y una música preciosa”, dijo a Cadena 3. Mirá el video de la entrevista por Zoom.

Lo último de Espectáculos

Producción internacional

El filme es "Matadero", dirigido por el cordobés Santiago Fillol. Se filma en un campo de Sanabria, localidad del departamento San Martín, por lo que cortaron la ruta 4. Los vecinos contaron cómo lo viven.

La salud de los famosos

Así lo informó el parte oficial compartido por su secretaria personal Dolores Mayol. La conductora cursa su decimocuarto día de internación por coronavirus en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este.

Video adelanto

La plataforma de Disney, que estrena el 31 de agosto, dio a conocer un pantallazo de lo que serán algunas de sus producciones argentinas y latinoamericanas, con grandes figuras. Mirá.

Aniversario

El 24 de junio de 2000 un accidente fatal en la autopista Buenos Aires - La Plata se llevó la vida del cantante cuartetero y de Fernando Olmedo. Un país entero lloró su muerte.

"La Pulga" cumple años

El astro argentino fue sorprendido por sus compañeros en el cuarto que comparte con Sergio Agüero. Mirá el video.

Comentarios

Lo más visto

Tragedia en EE.UU.

La construcción de 12 pisos, ubicada en el condado Miami-Dade, en Florida, se derrumbó parcialmente. Al menos una mujer falleció y nueve personas sufrieron heridas de diversa consideración. 

Audio

2

Tragedia en EE.UU.

Se desconoce si son residentes o turistas que rentaban departamentos. El edificio está ubicado sobre la avenida Collins 8777, en Surfside, Florida. Una mujer falleció y hay al menos nueve heridos.

Desesperada búsqueda

Se trata de un primo de la madre de la pequeña de 5 años desaparecida. La aprehensión del hombre fue por tenencia de droga. 

Audio

Tragedia en EE.UU.

Un fuerte operativo de rescate se desplegó tras el llamado de un joven por el derrumbe de un edificio de 12 pisos durante la madrugada, en la avenida Collins 8.777, en Surfside, Florida. Mirá el video. 

Audio

Lucha contra el coronavirus

Julián Bibolini, miembro del Consejo de Atención Integral de la Emergencia de Coronavirus, indicó a Cadena 3 que “la combinación ya existe en otras partes del mundo" sin efectos adversos.

Ahora

Audio

2

Tragedia en EE.UU.

Se desconoce si son residentes o turistas que rentaban departamentos. El edificio está ubicado sobre la avenida Collins 8777, en Surfside, Florida. Una mujer falleció y hay al menos nueve heridos.

Tragedia en EE.UU.

La construcción de 12 pisos, ubicada en el condado Miami-Dade, en Florida, se derrumbó parcialmente. Al menos una mujer falleció y nueve personas sufrieron heridas de diversa consideración.