Inseguridad vial en Córdoba

Detuvieron al sospechoso de atropellar y matar al enfermero

Carlos Vega, de 55 años, está acusado de embestir a un joven en barrio José Ignacio Díaz y darse a la fuga. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad.

22/09/2020 | 15:56

Un hombre, de 55 años, fue detenido este martes acusado de ser el conductor de la Renault Kangoo que atropelló a un enfermero en Córdoba capital, quien falleció el domingo por la noche tras agonizar cuatro días.

Nicolás López, de 31 años, fue embestido cuando se conducía el miércoles pasado en su bicicleta en la esquina de avenida Los Sauces y Enrique Berduc en barrio José Ignacio Díaz. El conductor del automóvil, que transitaba a alta velocidad, se dio a la fuga. 

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

El hecho fue tomado por las cámaras de seguridad de la zona, lo que facilitó las tareas de investigación.

Carlos Vega quedó detenido tras un allanamiento en barrio José Ignacio Díaz Tercera Sección y luego de intentar fugarse.

También, fue secuestrado el vehículo que tiene un golpe en la parte frontal derecha.

La causa está a cargo de la fiscalía de Víctor Chiapero.

Informe de Francisco Centeno.

Te puede interesar

2

Alerta por coronavirus

Manuel Piris, referente local del área, dijo a Cadena 3 que el hospital regional "se encuentra prácticamente colapsado". "No hay puestos ni áreas para atender a la población no Covid”, señaló.

Inseguridad vial en Córdoba

El hecho ocurrió la semana pasada en barrio José Ignacio Díaz. Tras agonizar cuatro días, el trabajador de la salud falleció en la noche del domingo. Sus familiares piden justicia.

Drama en Córdoba

Ocurrió en la noche de este miércoles en barrio José Ignacio Díaz. “Tiene un trauma craneoencefálico grave”, dijo a Cadena 3 la jefa de Clínica Médica del Hospital de Urgencias.

Tragedia en Buenos Aires

Fue en la localidad de Laferrere. El pequeño tenía seis años. Esperaba, junto a su familia, para cruzar una ruta. Cuatro vehículos pasaron a toda velocidad, se tocaron y uno de ellos los impactó. Los padres resultaron heridos.   

Lo último de Sociedad

Audio

Vuelos del exterior

Se trata de 287 personas que ingresaron al país y que no respetaron el aislamiento obligatorio. "Necesitamos acentuar los controles y la fiscalización", afirmó el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

¿Qué hago Titi?

Volvé a escuchar la historia que contó Titi Ciabattoni en el aire de la mañana de Para Todos.

Jubilados y pensionados

El organismo extendió hasta el 31 de diciembre el trámite de supervivencia. La medida busca evitar posibles contagios de coronavirus.

Homenaje

Un artista pintó un mural en el edificio en el que vive Charly García, con la idea de impulsar un proyecto para que la avenida en la que esta dicho edificio, lleve el nombre del cantante.

Lucha contra el coronavirus

Este antiparasitario ha mostrado una potente actividad contra el SARS-CoV-2 in vitro, según un estudio argentino publicado en una revista internacional.

Comentarios

Lo más visto

Imperdible

La radio más federal del país sigue repartiendo premios en el mes de la familia. Entrá a la nota, llená el formulario y participá.

Golpe de suerte

El afortunado jugó la boleta en la capital provincial. Acertó en la Revancha con los números 06, 08, 14, 17, 23 y 28.

Conmoción en Bahía Blanca

Se trata de Paola Nucci, quien estuvo 10 días intubada, internada en el Hospital Privado del Sur. No registraba comorbilidades o antecedentes de enfermedades prexistentes.  

Lucha contra el coronavirus

Este antiparasitario ha mostrado una potente actividad contra el SARS-CoV-2 in vitro, según un estudio argentino publicado en una revista internacional.

La noche más larga

Es una jornada especial por distintos fenómenos que se dan de manera simultánea y todos relacionados entre sí. Mirá.

Ahora