Reversionando un clásico

Cuarenta años después recrean el "Himno a la Amistad"

La primera versión fue grabada en 1980 por "El Chango” Nieto y Daniel Toro. Sus hijos, Hernán Nieto y Facundo Toro, estrenarán una nueva versión el próximo lunes 20 de julio, Día del Amigo.  

17/07/2020 | 17:16

En el año 1980 "El Chango” Nieto y Daniel Toro grabaron el "Himno a la Amistad" y ahora, cuarenta años después, sus hijos, Hernán Nieto y Facundo Toro, recrean una nueva versión y la estrenarán, justamente, el próximo lunes 20 de julio, fecha en que se celebra el Día del Amigo.

“Quiero compartir con ustedes esta inmensa felicidad. Después de 40 años recreamos este "Himno a la Amistad" que grabaron nuestros padres y que ha sido un suceso a nivel nacional”, dijo a Cadena 3 Facundo Toro.

“Es realmente un placer compartir y recrear hoy esta versión y compartirla con ustedes”, añadió el artista.

La nueva versión estará disponible desde las cero del lunes 20 de julio en las plataformas digitales y redes sociales de los artistas.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Informe de Ivana Ferrucci.

Te puede interesar

Lo último de Espectáculos

La salud de los famosos

La madre de las hijas mayores de Marcelo Tinelli continuará con su recuperación en un centro de rehabilitación, tras recibir un trasplante de hígado.

Cruces con otro actor

El actor renunció a su personaje del agente Hobbs para las próximas dos películas de la exitosa saga. Es por la pelea con un protagonista. Seguirá en uno de los spin-off.

Foto retro

La actriz compartió una imagen de ella de bebé en la que se la ve muy parecida al pequeño, fruto de su relación con Benjamín Vicuña.

El encanto de lo prohibido

La película de Netflix que recoge el intercambio epistolar de dos amantes en la época que no existía el WhatsApp es éxito en todo el mundo. Un género que nunca falla.

Arde la pista

“¡Se ha armado una pareja!”, celebró el conductor tras la performance de Tomás Peñaloza y Yassiel Colmenares, del equipo de Mau y Ricky. 

Comentarios

Lo más visto

Bombazo en el fútbol

Lo confirmó el club a través de redes sociales. La entidad asegura que la negociación "no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales".

Bombazo en el fútbol

Según alegaron desde el club, el contrato "no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales por normativa de LaLiga española". 

Llamado a la solidaridad

"La casa se está cayendo, necesitamos de todo", dijo Agustina, que para hacerse cargo de su familia dejó la escuela y vive de "changas". 

Preocupación en el sector

Se trata de la carrera de Maquinista Naval, donde los sueldos van desde $200 mil hasta $550 mil y tiene plena salida laboral.

Audio

Escándalo en la FAA

La presentación alcanza tanto a jefes como pares. Apodada "Capitana Marvel" fue pionera en la Fuerza Aérea Argentina.

Ahora

Bombazo en el fútbol

Lo confirmó el club a través de redes sociales. La entidad asegura que la negociación "no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales".