En Vivo
Temporada de verano
“La ocupación en nuestro sector ya ronda el 30%”, dijo a Cadena 3 Miguel Dionisi, presidente del Colegio de Martilleros de “La Feliz”.
AUDIO: Cuánto cuesta alquilar un departamento en Mar del Plata
“Los valores son los mismos que habían sido fijados en octubre. Recordemos que somos una ciudad que se maneja de acuerdo a las leyes de oferta y demanda”, añadió.
Así, un departamento de un ambiente, cuya capacidad es para dos o tres personas, cuesta $25.000 para la primera quincena de enero.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Verano en Mar del Plata
/Fin Código Embebido/
Uno de dos ambientes, apto para cuatro personas, se consigue desde los $30.000.
En tanto, uno de tres ambientes, que puede albergar a unas seis personas, cuesta aproximadamente unos $35.000.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Operativo Verano 2021
/Fin Código Embebido/
Los precios están cotizados sobre inmuebles de la zona céntrica, cerca de la playa y la peatonal.
Informe de Celeste Benecchi.
Te puede interesar
El chef argentino trabajó en prestigiosas cocinas de Europa y decidió instalar su propio local frente al puerto de Mar del Plata. Conocé la variedad del menú.
Son algunas de las plazas más solicitadas por los turistas. Todos tienen excelente ubicación e incluyen desayuno. Mirá.
La periodista de Cadena 3 Celeste Benecchi visitó el ícono de Mar del Plata, fundado en 1904, que se mantiene más vigente que nunca. Conocé los precios para disfrutar de sus delicias en un entorno histórico.
El turismo nacional retoma su actividad hoy y "La Villa" se prepara para recibir a los turistas.
Lo último de Sociedad
Los interesados deben inscribirse y pueden acceder tras llenar un formulario que se les envía por mail.
El ministro de Salud porteño consideró, asimismo, que "es necesario que descienda" para que mejore la situación sanitaria.
El fiscal Ramiro Ramos Ossorio, había pedido la detención inmediata del motociclista, pero un juez se la negó argumentando que el caso no fue en flagrancia.
Claudia Maldonado, experta en derecho de familia habló con Cadena 3 del caso de una mujer que solicitó interrumpir el embarazo, pero su ex pidió la intervención de la Justicia.
Comentarios
Lo más visto
Fue en un colegio de Castelar antes de que se cancelaran los viajes por las restricciones. La estudiante fue igual pese a que sufría dolor de garganta.
Una mamá le envió un mensaje a la maestra de su hijo para explicarle el motivo por el cual no iba a estar presente en la clase virtual. El texto conmovió a todos y la historia se hizo viral. Mirá.
La presentación es también contra AstraZeneca. Es en el marco de una investigación por la cual se acusa al empresario y a la firma de haber cobrado de parte del Estado u$s 60 millones por dosis que aún no llegaron.
Los testeos no se procesaban y siempre daban negativos. Deberán responder por los delitos de “estafa” y “uso de documento privado falso en concurso real”. Otras tres personas fueron imputadas.
Debe responder por las imputaciones de narcotráfico. Federico Pizzicari, abogado penalista que defendió al policía Mario Osorio, aseguró que "es un mitómano que llegó a engañar a los máximos investigadores”.
Ahora
El ministro de Salud porteño consideró, asimismo, que "es necesario que descienda" para que mejore la situación sanitaria.
Lo informó el Ministerio de Salud de la provincia tras el arribo de 54 mil dosis del primer componente de la Sputnik V. Alcanza a mayores de 18 años de este grupo de riesgo.
Lo indicó a Cadena 3 el ministro de Seguridad de Córdoba, Alfonso Mosquera. Un organizador de eventos no autorizados asegura que paga a oficiales de policía para poder operar.
Encabezará a las 10.30 la reunión de gabinete federal en Rosario. Estará acompañado por el gobernador Omar Perotti.
Programas
Fue en un colegio de Castelar antes de que se cancelaran los viajes por las restricciones. La estudiante fue igual pese a que sufría dolor de garganta.
Debe responder por las imputaciones de narcotráfico. Federico Pizzicari, abogado penalista que defendió al policía Mario Osorio, aseguró que "es un mitómano que llegó a engañar a los máximos investigadores”.
El ministro de Seguridad bonaerense señaló que “no hay ninguna razón para pensar que en los próximos días habrá menos casos”.
Lo informaron luego del "fracaso" de tres reuniones en el Ministerio de Trabajo de la Nación. Piden mejoras salariales y ser incluidos en la vacunación contra el coronavirus.
Deportes
Será ante Central Córdoba de Santiago del Estero, desde las 21.15 en el estadio Feliciano Gambarte. El encuentro contará con el arbitraje de Ariel Penel. Transmite Cadena 3 Mendoza.
El DT charló en exclusiva con Cadena 3 sobre el presente de Colón y su relación con el presidente. Elogió al "Pulga" y sorprendió con una frase sobre la final de la Sudamericana. Entrá y escuchá la nota.
Voces Institucionales
Espectáculos
La madre de la actriz debía operarse el lunes de un tumor maligno. Sin embargo, tras las medidas sanitarias impuestas en CABA, la intervención fue cancelada.
La actriz, de 68 años, recibió la primera dosis de la Sputnik V y envió una indirecta a los famosos que viajan a vacunarse al exterior.