Bombillas con vainas de fusil, un producto único en el país
El artesano detrás del novedoso invento es Fernando Albeza, un salteño que camina por las calles de su ciudad para venderlas. Conocé cómo las produce.
19/02/2021 | 16:47Redacción Cadena 3
Según relató, lo primero que hace es doblar la alpaca, luego se sueldan a la chapa, se hace el caño y se une a la vaina de fusil.
"A la vaina se le hace un agujero en la parte de atrás, luego se hace una rosca y, por últimos, se hace el tapón para limpiarla", detalló.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Operativo verano 2021
/Fin Código Embebido/
Todos los sábados y domingos, recorre el Paseo Balcarce donde también diferentes artesanos de plata, alpaca, cobre, tejidos, vidrios, maderas, dulces.
Sus bombilla son famosas entre diferentes artistas y personajes de la televisión como Larry de Clay y Teto Medina y políticos como Agustín Rossi y Florencio Randazzo.
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
Informe de Elisa Zamora.




